Actualidad

Nuevo networking de la Fundación Huesca Congresos, que sigue sumando socios

Los socios de la Fundación Huesca Congresos volverán a reunirse este jueves, a las 9:30 horas, para organizar un nuevo “networking” que, en esta ocasión, se celebra en el CDAN. Se ha convocado a los socios para buscar su participación activa en el debate de distintos temas: cómo mejorar la búsqueda de “embajadores” dentro y fuera de Huesca, acciones para mejorar la visibilidad de las empresas de la FHC, organización de nuevas actividades y análisis de resultados del impacto de los congresos organizados en Huesca en los últimos meses.

En el encuentro se detallará, además, el trabajo realizado desde principio de año, se darán a conocer nuevos proyectos y se actualizará el calendario de eventos confirmados.

El objetivo de este tipo de encuentros es ofrecer compartir iniciativas, debatir sobre temas de interés sobre la promoción de Huesca como destino de congresos, conocerse mejor y crear vínculos entre los asociados. El networking se organiza cada vez en un espacio diferente de los disponibles en Huesca para la organización de eventos y congresos, de forma que estos encuentros también permiten conocer mejor cada espacio y sus servicios.

66 socios

El restaurante Dommo se incorporaba esta semana a la Fundación Huesca Congresos como nuevo socio, con lo que se suman 66 empresas de distintos ámbitos empresariales que apoyan la ciudad y su entorno como destino de congresos y eventos.

Dommo pertenece a ese pequeño elenco de los llamados gastrobares, que han basado su oferta en los productos más frescos del mercado y de productores cercanos, consiguiendo una cocina de calidad, tradicional pero con un toque innovador. La base de su oferta prima en las tapas, raciones y menús con un toque diferente. Se encuentra en una zona de nueva expansión de la ciudad, en la Avenida Pirineos, y presume de una imagen fresca y divertida. Cuenta además con una zona de terraza de verano y servicio de wifi. El restaurante, con capacidad para 70 personas, es divisible y está disponible para reuniones, presentaciones, cócteles y vinos españoles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00