Deportes

El Huesca se apunta al lema de ‘partido a partido’

La SD Huesca ha regresado a los entrenamientos pensando ya en el partido del próximo domingo en el Alcoraz ante el Barakaldo. Llega otro rival complicado y directo en la lucha por el play-off. La obligación de ganar vuelve a estar sobre la mesa. A falta de siete jornadas el equipo azulgrana tiene que remontar cuatro puntos. Las opciones están allí y el Huesca quiere aprovecharlas sacando el mayor número de victorias en esta recta final

El triunfo ante el Conquense ha reforzado la moral, aunque los jugadores son conscientes que hay que seguir mejorando y por ello se ha empezado ya desde la primera sesión. Como ha dicho Marc Martínez hay que pensar partido a partido y ahora mismo lo fundamental es ganar de nuevo el domingo.

Se cumple una semana del cambio de técnico y el equipo lo sigue asimilando con las nuevas variantes que va introduciendo David Navarro. En este caso, Marc Martínez apuntaba que el cambio no ha venido mal por la situación de atasco en la que estaba el equipo en una espiral negativa.

Mirando la clasificación, la guerra sigue abierta por el play-off con hasta nueve o diez equipos todavía con posibilidades, aunque no hay hacer más cuentas que las de ganar esta semana.

Marc Martínez es uno de los que ha cambiado ligeramente su posición en el campo, algo más retrasada en el pivote para dar salida al balón, y donde espera ayudar al equipo en esta fase tan importante.

El club, ante la importancia del choque ante el conjunto vasco, ha decidido que los abonados tengan dos entradas gratuitas para el domingo en la denominada ‘Semana de la afición’. Todo el apoyo es poco en este trascendental momento y parece que los aficionados lo han entendido así y más de 600 ya han retirado sus invitaciones. Los jugadores esperan corresponder con victoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00