Airon Club confirma la continuidad de su actual presidente, Mario Suárez

Asamblea Airon Club Monzón

Se celebraba en el salón de actos de Ibercaja la Asamblea General Extraordinaria de Airon Club, donde se respiraba un claro ambiente positivo entre los asistentes, que acudieron con ganas de aportar sus inquietudes y de conocer de primera mano el funcionamiento del club montisonense.

En primer lugar, y tras aprobar el acta del año pasado, Melchor Sarrado y Jesús Guerrero hicieron un repaso a la memoria deportiva de la pasada temporada en la que se habló de Natación; Salvamento y Socorrismo; Tenis masculino y femenino; Pádel masculino y femenino; Frontón; Pesca; Montaña; actividades de salud, ocio y deporte, así como los diversos torneos sociales y eventos colectivos como el Triatlón de Airon Club, los cursos de verano y las escuela deportivas en invierno, entre otras muchas actividades.

A continuación, la asamblea encaraba uno de los puntos importantes del día: la confirmación de la continuidad, durante una legislatura más, del presidente actual, Mario Suárez. Tras la elección, se hablaban de temas vitales en cuanto al funcionamiento del club en el medio y largo plazo, al objeto de hacer llegar a los asistentes la visión del Airon.

Tras dicho punto y la actualización correspondiente de las cuotas, se tocó de lleno otro de los puntos importantes de la convocatoria: los nuevos Estatutos de Airon Club, que se proponían desde la junta con el objetivo de actualizar los anteriores, que databan de 1987, y cuya novedad principal consiste en equiparar los diferentes tipos de socios que existen en Airon Club y abrir los Órganos de Gobierno a todos los socios. Tras la participación de varios de los asistentes y pequeñas modificaciones de los mismos, se estableció el borrador definitivo, que se expondrá próximamente en la web para que los puedan consultar todos los socios.

Antes de finalizar, y tras los ruegos y preguntas, Mario Suárez, presidente de Airon Club, secundado por Melchor Sarrado, secretario del club, y Daniel Irigaray como vocal de la junta, agradecían la participación y la asistencia de los socios asistentes a la Asamblea General 2014, a la vez que animaban a los asistentes y a los socios en general a participar en la vida del club.