Cultura y sociedad

Monzón se suma al "movimiento happy"

Realizar un viral en la red con el que promocionar la ciudad de Monzón, así como el comercio y la hostelería local, es el objetivo del proyecto impulsado por la Escuela de Baile y Artes Escénicas Show Much, con el apoyo de la Concejalía de Comercio, Hostelería y Turismo, y la ACM Intersectorial.

Se trata de una iniciativa participativa en la que se pretende implicar a más de 300 personas, entre comerciantes, asociaciones, colectivos, organismos, trabajadores de todos los gremios y gente de a pie. La idea es crear un video con la canción de Pharrell Williams, “Happy”, en la que aparezca gente bailando. Así lo explicaba Silvia Pallás, de Show Much.

Silvia Pallás, de Show Much

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_35373/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Basta con bailar un máximo de cinco segundos por persona. Para participar, se han creado tres convocatorias, que pueden consultarse en la web monzoneshappy.com. El concejal Jesús Guerrero, valoraba positivamente la importante repercusión de esta iniciativa, que no conlleva ningún gasto para el consistorio.

Convocatorias

-7 de abril, lunes, a lo largo de la mañana en horario comercial (de 10.00h a 13.00h). Principalmente, dirigida a comerciantes y hosteleros: Calle Calvario, Avenida Lérida, Zona 4 esquinas, Plaza Mayor

-11 de abril, viernes, convocatorias principales para colectivos, asociaciones y ciudadanos: Catedral de Santa María (de 18.00 a 18.45h) y Estatua de Joaquín Costa (de 18.45h a 19.30h)

-12 de abril, sábado, convocatorias principales para colectivos, asociaciones y ciudadanos: Zona de la Azucarera- Punto de encuentro Escuela Oficial de Idiomas (de 10:00h a 10:45h); Parque MZN, en la Jacilla (de 11:00h a 11:30h); Pistas del Molino (de 11:45h a 12:30h) y Estación de RENFE (de 12:45h a 13:30h)

Movimiento Happy

"Happy" nació como un proyecto web, que pretendía convertirse en el primer videoclip del mundo de 24 horas de duración, mientras contagiaba la felicidad. Sin embargo, el proyecto ha crecido hasta convertirse en un fenómeno mundial donde la gente graba sus versiones del videoclip y publica sus vídeos desde diferentes ciudades del mundo.

En España, ya hay 8 vídeos enviados desde diferentes ciudades: uno representativo de toda España y otros creados por ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, Fuerteventura y Ciudad Real.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00