Éxito en el curso de Psicología aplicada de Naxé en Sabiñánigo

Este próximo viernes concluye el Curso "Psicología aplicada a la vida cotidiana" que la asociación Naxé de Jaca ha realizado, en Sabiñánigo, en colaboración con la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, y que según sus organizadores ha sido un éxito.

Éxito no sólo por el número de asistentes sino por su colaboración, el lugar Escuela de Yoga de Javier Benito, ambiente, etc. Tan buena acogida ha tenido que los responsables pretenden darle continuidad. Igualmente estudiamos la posibilidad de nuevos cursos en localidades de la Comarca del Alto Gállego y de La Jacetania.

Además, en el mes de abril, el día 15 comienza el mismo curso en Jaca. El mismo constará de ocho sesiones, a realizar una vez por semana, con una duración aproximada de dos horas por sesión. Las cuatro primeras serán, fundamentalmente, de contenidos teóricos, y las cuatro posteriores esencialmente prácticas. No obstante, en la fase teórica se integrarán algunos ejercicios durante la última parte de la sesión, y en la fase práctica se dedicarán algunos minutos para resolver dudas, contestar preguntas o desarrollar algunas cuestiones teóricas.

Se organiza a través de la Asociación de familiares y afectados por las drogas NAXÉ y se impartirá desde el Centro de Prevención Comunitaria del Ayuntamiento de Jaca.

Este cursillo tiene una doble finalidad: por un lado explicar por qué te pasa lo que te pasa para que puedas modificar lo que no va bien y multiplicar aquello que te calma, te serena, te equilibra o te aporta verdadera dicha, verdadera paz. Y por otro comprobar empíricamente, esto es a través de tu propia experiencia, que tu pensamiento no es inocuo y que eres capaz de controlar tus emociones.

El curso de Jaca será los martes por la mañana, en el Palacio de Congresos, para más información, dirigirse a Naxé.