Díficiles compromisos para Boscos y Monzón en 1ª Nacional de baloncesto

Apasionante jornada la que se presenta para los equipos altoaragoneses en las diferentes ligas regionales de baloncesto. Boscos y Monzón en 1ª Nacional masculina tienen partidos complicados, el CBF Huesca juega la vuelta de cuartos de final en 1ª Aragonesa femenina; y comienzan los play-off en 2ª Aragonesa femenina.

El Boscos jugará este domingo a las 11.00 horas en la cancha del CAI Zaragoza con el objetivo de volver por la senda de la victoria tras el tropiezo de la pasada semana ante Utebo, hasta entonces colista de la competición.

Por su parte, Monzón recibirá en "Los Olímpicos" a las 18.30 horas de este sábado. Partido complicado ante un rival que se está jugando el liderato de la clasificación como es Polideportivo San Agustín, uno de los mejores equipos de la liga.

En 1ª Aragonesa masculina, el C.B. Juventud Osca juega contra Plastiz, este domingo a las 11.00 horas. En el otro grupo, el Boscos juega en casa ante Stadium Venecia, también el domingo, a las 17.00 horas.

Por lo que respecta a las chicas, el CBF Huesca juega en casa la vuelta de los cuartos de final ante Basket Delicias con la obligación de ganar, tras haber empatado en la ida. El partido se disputará este sábado en el Pabellón del Parque a las 18.00 horas.

La 2ª Aragonesa en el grupo 1 deja el enfrentamiento entre Juventud Osca y Collarada, mientras que en el segundo grupo, Somonbasket juega en la pista de Maristas y Monzón recibe a Los Zorros.

En féminas, comienzan los play-off con la eliminatoria de octavos de final. El C.A.Huesca empezará este domingo a las 12.00 horas en la pista de Basket Lupus, mientras que el C.B. Barbastro juega en César Augusto a las 19.00 horas de este sábado. En 3ª Aragonesa juega el C.B. Jaca en casa contra Matrax a las 16.30 horas en el Monte Oroel.