Actualidad

Radio Huesca acerca a sus clientes las claves sobre el networking y la marca personal

Radio Huesca, dentro del programa Impact Plus, reunía este jueves a un grupo de empresarios en una charla-conferencia con el consultor Sergio Bernués, titulada “Donde los clientes nos lleven”. Durante algo más de una hora, Bernués reflexionaba y aportaba ideas sobre el networking y la marca personal. La cita tenía lugar en el Centro Cultural de Ibercaja en Villahermosa.

“Contacto con tacto”, bajo este epígrafe Sergio Bernués trataba de motivar a los empresarios a “trabajar” para buscar clientes. Algo, decía, que no se consigue intercambiando tarjetas. Los clientes hay que ganárselos estableciendo y fortaleciendo relaciones y esa, afirmaba, es la base del networking. No quedarse en la reunión sino seguir más allá para que ese primer contacto se afiance.

Cualquier espacio puede ser propicio para ello, aseguraba, desde las redes sociales a una actividad deportiva o una reunión familiar.

Para ello es fundamental tener bien definida la marca personal, hay que buscar las fortalezas que cada persona y empresa tiene, buscar los huecos que existen en el mercado y pasar a la acción y al movimiento.

Los empresarios asistentes mostraban su satisfacción por el resultado del encuentro y agradecían a Radio Huesca este tipo de acciones que sirven para seguir dinamizando las empresas.

Radio Huesca y Huesca Televisión siguen desarrollando el innovador programa Impact Plus, que proporciona las herramientas necesarias para dinamizar los negocios de las empresas, creando una imagen de marca de las mismas y promocionando sus productos y servicios mediante la presencia permanente en radio, televisión y diario digital.

Paralelamente, se realizan acciones de todo tipo. En este caso una conferencia para buscar elementos que motiven a los empresarios a pasar a la acción.

El programa Impact Plus se está desarrollando en las emisoras de Radio Huesca en Huesca, Jaca, Sabiñánigo, Barbastro, Monzón, Benasque, Graus, Sariñena, Huesca Televisión y RadioHuesca.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00