Actualidad

Más de 300 km para un fin de semana bueno para esquiar

Debido a la incertidumbre de estas borrascas es un fin de semana complicado para concretar por valles y zonas el pronostico. Sin embargo, esta claro, que la borrasca viene de sur y que cuanto más al norte más probabilidad de sol. Por lo tanto en el Pirineo se esperan dos buenos días para esquiar ya que no se esperan precipitaciones en pistas. 

Se despide el mes de marzo con un buen parte de nieve. Son más de 300 km esquiables en alpino y 61 en fondo (más lo de Le Somport)

La calidad de la nieve sigue siendo buena. Los centros invernales han anunciado nuevas promociones para atraer esquiadores y cambios de horarios de cara al mes de abril

Mientras en Francia Saint Lary cerrará el día 6 de abril, en Aragón, las pistas todavia tienen por delante en torno a 24 días con la Semana Santa como punto final.

SÁBADO 29 MARZO: Día de abundante nubosidad, mayor hacia Teruel (lluvias débiles) y menor en el Pirineo (más sol).

El sábado se espera un día muy nuboso en todo Aragón, pero sin apenas precipitaciones Será el Pirineo donde el tiempo será algo mejor siendo el Pirineo el lugar con menos nubes y más sol, más soleado cuanto más al norte y especialmente en el lado francés. A pesar de la nubosidad variable, no se esperan precipitaciones en el Pirineo, donde tendrán temperaturas de 2/11ºC, vientos del SE moderados (fuertes en altura en la divisoria y lado francés) y una iso 0º templada, a 2.400m.

DOMINGO 30 MARZO: NUBOSO. PIRINEOS ALTERNANCIA DE SOL Y NUBES. LLUVIAS AL SUR DE ARAGÓN. TERUEL LLUVIOSO CASI TODO EL DIA, MÁS POR LA TARDE

En Pirineos se espera un nuevo día de nubosidad variable, con más sol hacia la frontera y lado francés y más nubes hacia el sur (Sierra de Guara). No se esperan precipitaciones. Sólo por la tarde en Ribagorza, entrando desde Cataluña. Ambiente de temperaturas suaves (2/11ºC) con vientos flojos del sur y una iso 0º a 2.300m. Continuará la nubosidad variable durante la tarde, algo más compacta y también durante la noche.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00