Deportes

El Huesca quiere dar otro paso más ante el Baracaldo apoyado por su afición

La SD Huesca recibe al Baracaldo este domingo desde las 17 horas en el Alcoraz. La gran respuesta de la afición al llamamiento del club para estar con el equipo hace presagiar que las gradas presentarán un gran aspecto. El partido es crucial y es que el Huesca no se puede dejar ningún punto si quiere seguir teniendo opciones de play-off. Además se trata de un rival directo al que los azulgrana ganaron en su campo en uno de los mejores encuentros de la temporada del Huesca. El partido se podrá seguir en directo desde las 16.30 horas en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y los dispositivos móviles.

A falta del último entrenamiento de este sábado, Fito es la única baja segura, aunque Sesma y Marc Martínez no están descartados, tienen complicado llegar. David Navarro se ve obligado por lo tanto a retocar el once que ganó el pasado domingo al Conquense.

El técnico sabe muy bien que ganar este partido supondría un paso muy importante y señalaba que ‘es la misma película que la semana pasada y la misma hasta junio, si Dios quiere, cada partido como si fuera el único’.

Sobre el rival indicaba que ‘el Barakaldo es un equipo muy rocoso’ y que ‘reduce el factor error a cero, domina la estrategia, utiliza la defensa como arma de ataque’. Los vascos llevan 51 puntos y los azulgranas 49 por lo que es vital ganar para seguir subiendo peldaños en la clasificación.

Con diez días en el cargo, David Navarro indicaba también que ‘veo al equipo más animado, con sonrisas’ y que ‘vamos a pensar en el momento, en disfrutar, en sacar lo mejor de cada uno’ para que el rendimiento del equipo pueda mejorar.

La gran respuesta de la afición también es un factor importante. Navarro insiste en que no se le puede pedir nada y que hay que darle y que ‘el clima de euforia que ha promovido el club junto con los medios de comunicación y el clima de euforia que está apoyando la afición nos tiene que llevar, hay que disfrutarlo. Eso nos tiene que ayudar’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00