Actualidad

El BM Huesca quiere conquistar el Príncipe Felipe

El BM Huesca tiene en el derbi un partido complicado con el BM Aragón. A pesar de las bajas que han tenido los zaragozanos en la segunda vuelta, siguen siendo un equipo competitivo y duro de batir. El encuentro se disputa este sábado a las 18,30 horas en el Pabellón Príncipe Felipe donde también se espera aficionados oscenses para apoyar a los de Nolasco. Se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media y www.radiohuesca.com y los dispositivos móviles.

Un partido que por primera vez llegan los oscenses a Zaragoza con mejor clasificación que los locales. Ambos equipos están separados por ocho puntos, los de Nolasco son cuartos con 31 puntos y los de Mariano Ortega ocupan la séptima posición con 23 puntos. En esta segunda vuelta los zaragozanos han disputado cuatro partidos en su feudo del Príncipe Felipe, han ganado dos y han perdido otros dos.

El BM Aragón dispone de jugadores veteranos como Demetrio Lozano, Antonio Carton, Amadeo Sorli, Asier Antonio, que son los que llevan las riendas del equipo con un muy buen portero el ex jugador del BM Huesca Jorge Gómez .

Por parte del BM Huesca hay dos jugadores que han militado en el bando contrario como son Carlos Molina y Pablo Hernández, jugadores para los que será un partido especial, más aun para el portero que ha militado nueve temporadas en el club zaragozano y que desde su marcha será la primera vez que se enfrente a sus ex compañeros, ya que la temporada pasada no pudo jugar con su equipo el BM Puerto Sagunto.

El partido se jugará en el Príncipe Felipe de Zaragoza a las 18: 30 horas, arbitrado por los colegiados de la Federación Territorial de Madrid, Alberto Hermoso del Amo y David Monjo Ortega.

Es el último partido antes del descanso de una semana por los compromisos de la Selección y se confía en contar con todos los jugadores, a pesar de los problemas que han tenido algunos como Rochel o Molina. Asegurar la cuarta plaza es el objetivo de esta fase del campeonato por lo que los puntos serían muy importantes para el BM Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00