Deportes

El 1 de abril se abre el plazo de inscripción a la Carrera de la Mujer de Monzón

La I Carrera de la Mujer de Monzón ya tiene página web y cartel oficial. En este último aparecen las fechas de inscripción, la dirección web y los principales patrocinadores. Se trata de un cartel muy fresco que combina muchos colores, ya que el evento se realiza en apoyo a todos los tipos de cáncer y no solo al de mama, como explicaba María Sanjuán, de Gráficas Monzón.

El plazo de inscripción se abrirá el martes, 1 de abril, a las 11.00h, y concluirá el 10 de abril, también a las 11.00h. Según manifestaba Óscar Espier, del Centro Atlético Monzón, esperan completar las 1.000 plazas disponibles lo antes posible. El precio de la inscripción es de 7€ y deberá abonarse a través de la web mediante pago por tarjeta. Los beneficios serán destinados a la lucha contra el cáncer.

Paloma Citoler

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_35383/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La entrega de dorsales y de las camisetas de la carrera se realizará en el Espacio Joven, el viernes, 25 de abril, de 17.00h a 20.00h; el sábado, de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.00h, y el domingo de 9.30h a 10.30h para las que vengan de fuera. Desde la organización recomiendan acudir lo antes posible.

Óscar Espier, del Centro Atlético Monzón

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_35382/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La salida se realizará desde el Paseo San Juan Bosco, a las 11.00h. Paloma Citoler explicaba que una vez finalice la carrera, sobre las 11.45h, habrá distintas actividades en el escenario que se habilitará en ese mismo lugar, donde también estará la meta (zumba, cardioboxing, yoga y estiramientos). Antes de la carrera, en torno a las 10.20h, se realizará un calentamiento.

Durante la carrera, habrá jueces que velarán por el cumplimiento del reglamento, así como grupos de animación, batucadas…. Tampoco faltará la entrega de premios en cada una de las categorías y la posterior rifa de regalos entre todas las participantes. Se habilitará el Pabellón Joaquín Saludas para las que necesiten vestuarios o quieran ducharse después de la carrera. También se ha programado un calentamiento a cargo del entrenador nacional “Phondi”, para el sábado de la semana anterior, 12 de abril.

Josela Mur, presidenta de la asamblea comarcal de la AECC, agradecía el excelente trabajo del equipo organizador, así como el apoyo de los 200 patrocinadores y colaboradores. También se acordaba de las voluntarias de la asociación, encargadas de buscar estos patrocinios. Animaba a todas las mujeres a participar en la carrera, que según predecía, será muy animada y lucida, ya que coincide con Arteria.

En cuanto a la página web (carreradelamujerdemonzon.es), sigue la misma línea que el cartel anunciador, es muy funcional, y contiene toda la información de interés sobre la carrera: inscripciones, reglamento, los colaboradores, recogida de dorsales…

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00