Héctor Abad, campeón del IV Trofeo "Ciudad de Monzón"

Un total de 105 corredores participaban en el IV Trofeo “Ciudad de Monzón”, organizado por el Club Ciclista Boscos. La prueba era puntuable para la Copa Master de Aragón, y se disputaba en las categorías de Master 30-40-50 y 60, Senior y Féminas. Con un tiempo de 2:22:42, Héctor Abad, del Probike Club, se proclamaba campeón de la prueba.

Completaban el pódium de la clasificación general Jesús Lozano, en segunda posición (Monegrosman), y José Madrigal (Club Ciclista Begués), que era tercero. También cabe destacar la buena actuación del montisonense José Manuel Redondo, actualmente corredor del C.D.Betón, que lograba un cuarto puesto en la general y el segundo de su categoría (Máster 30).

El recorrido era el mismo que el de ediciones anteriores; es decir, un circuito de 33 kilómetros que partía desde la Escuela Oficial de Idiomas para ir hasta Almunia de San Juan, Azanuy y Fonz. Se daban tres vueltas, según categoría, hasta completar los 100 kilómetros.

La prueba se desarrollaba sin ningún incidente y con buena animación, a pesar de la meteorología. La jornada amanecía con un cielo cubierto y nubes, aunque aguantaba sin llover hasta la última media hora de carrera.

Clasificación por categorías:

Master 30

-Hector Abad (Probike Club)

-José Manuel Redondo (Club Deportivo Betón)

-Iñaki Martínez (Promoevents CC Esportiu)

Master 40

-Jesus Lozano (Monegrosman Triatlon)

-José Madrigal (Club Ciclista Begués)

-Luis Miguel García (Goerna)

Master 50

-Enric Hernández (Probike Club)

-José Andrés Aranda (Peña Los Conejos)

-Jaume Vilamajo (Tarrega Club Ciclista)

Master 60

-Juan Argudo (L’Aurora CC)

-Manuel Parlade (Genesis Cycling Team)

-Enric Manonelles (Tarrega Club Ciclista)

Senior

-Adrián Barceló (Goerna)

-Carlos Quintas (Centelles Penya Ciclista)

-Alejandro torres (Club Ciclista Boscos-Monzón)

Féminas

-Victoria Aurell (Asesores de Navarra)

Comentarios