Sociedad

Nuevo horario y precios en las estaciones de esquí en la recta final de la temporada

Desde este lunes 31 de marzo y hasta final de temporada, los esquiadores de Aramón, Candanchú y Astún pueden beneficiarse de descuentos y ofertas. En Candanchú, por ejemplo el precio del forfait será 20,00 €. Así, extiende los "días locos" de los jueves, al resto de días de la semana, excepto sábados y domingos y Semana Santa. El horario de la estaciones, en general, será de 8,30 a 14,30. Astun, Candanchú, Cerlrr y Formigal estarán abiertas hasta el 21 de abril si las condiciones lo permiten.

Con este horario, las estaciones buscan adaptarse mejor a los diferentes hábitos de esquí que se registran durante la primavera, ajustarse al cambio de hora y aprovechar al máximo la mañana, momento en el cual la calidad de la nieve es optima. Este cambio se aplicará de lunes a viernes.

ARAMON

Aramón Cerler y Aramón Formigal continuarán abiertas hasta el 21 de abril, también con precios especiales, ha explicado el Grupo en una nota de prensa.

los centros invernales del Grupo abrirán a partir del próximo lunes, 31 de marzo, de 8.30 a 15.00 horas, adaptándose al cambio de horario que entra en vigor este próximo fin de semana para ofrecer "las mejores condiciones de nieve" a sus clientes.

También desde el próximo lunes se podrá esquiar en Cerler y Formigal a precios de "día loco" entre semana (a 24 y 28 euros, respectivamente excepto la Semana Santa) y los fines de semana a precio de "día verde" en los tres centros oscenses y en el turolense de Valdelinares (desde 28 a 38 euros), que suponen hasta cerca de un 40 por ciento de descuento respecto a los precios oficiales en este final de temporada.

Asimismo, la promoción 'Niños Gratis' estará vigente hasta final de temporada, incluyendo la semana del 14 al 20 de abril, que coincide con las vacaciones de Semana Santa escolares.

Valdelinares cerrará sus instalaciones entre semana a partir del próximo domingo, 30 de marzo, para volver a abrir los fines de semana del 5 y 6, 12 y 13, y del 17 al 20 de abril, con motivo de los días festivos de la Semana Santa.

Por su parte, Javalambre dará por concluida la temporada el domingo, 30 de marzo; mientras que Panticosa cerrará el día 30 para volver a abrir el fin de semana del 5 y 6 de abril y a partir del 12 permanecerá abierta hasta el 20 de abril, día en el que se dará por concluida la temporada en el centro invernal del valle de Tena.

Astun

Los nuevos horarios y tarifas que acaba de anunciar Astún serán aplicables a partir del próximo día 31 de marzo. El horario de apertura al público de la estación será de 8:30 a 15:45h. los precios van en función de días rojos, verdes y azules

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00