Deportes

El Huesca juvenil golea al Getxo y sigue segundo, mientras que el Peñas femenino se complica la permanencia

Cara y cruz para los dos conjuntos oscenses de categoría nacional. Mientras el juvenil de la SD Huesca daba otro paso más venciendo al Getxo por 1-5, las chicas empataban 1-1 con el Igualada y cada vez tienen más difícil la salvación en la Segunda División Nacional Femenina.

Impresionante de nuevo el equipo de Quique García que comenzó perdiendo por 1-0, pero que rapidamente le dio la vuelta y no solo eso, sino que además en el minuto 24’ de la primera parte ya vencía por 1-4. Luego llegaría un gol más para redondear el triunfo y conseguir tres nuevos puntos que le dejan segundo en la tabla, empatado con el Danok Bat y por detrás se queda el Athletic con 58. Líder sigue la Real Sociedad con 64, pero con el golaverage ganado por los azulgranas, por lo que todavía puede pasar de todo en las dos jornadas que restan.

De momento el sábado que viene el Huesca jugará en casa con el Oberena en un partido que es probable que se dispute en el Alcoraz, a las 16 horas. Será el último en casa y vital para asegurar una posición para disputar la Copa del Rey.

Por su parte las chicas vieron como tras ir 1-0 durante gran parte del encuentro, el Igualada empataba al final 1-1, escapándose dos puntos que eran muy importantes para seguir teniendo opciones de permanencia. La victoria del Sant Andreu sobre el Transportes Alcaine ha dejado la salvación a 7 puntos, cuando quedan tan solo tres jornadas para el final.

En la Liga Nacional Juvenil tampoco hay buenas noticias para el Sabiñánigo y Peñas Oscenses que perdieron y el triunfo del Ejea sobre el Helios les aleja de las opciones de poder luchar por la permanencia. Quedan cuatro jornadas para el final y la diferencia es de 4 puntos con el Sabiñánigo y de 6 puntos con el Peñas Oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00