Deportes

Encuentros de Escuelas de baloncesto del Peñas Cáritas, Boscos y Santa Ana de Fraga

El Pabellón de Pedro J Rubio acogía tres escuelas de baloncesto, donde el fenomenal ambiente y los buenos momentos de baloncesto han estado presentes en cada instante de los diversos partidos. Santa Ana de Fraga ha acudido a la cita con dos equipos, un alevín y benjamín mixto, CB Boscos con su buen equipo benjamín y el cadete de segundo año y la Escuela de baloncesto del Cb Peñas con un equipos alevín mixto y una mezcla de infantiles chicos y chicas.

La intención de los encuentros no era otra que pasar una animada mañana de baloncesto, donde deporte, diversión e integración hacían que fueran los ingredientes a tener en cuenta para que la mañana se pasara volando.

Han empezado los alevines y benjamines, demostrando ambos equipos muchas ganas y buenas maneras. Para muchos de los chicos del la Escuela de baloncesto de Peñas – Cáritas era su primera experiencia en un partido, aunque fuera amistoso, mientras que los de Boscos se les notaba con mucho más rodaje y conjunción. Los fragatinos estuvieron a gran altura, demostrando su gran potencial de juego.

Más tarde y simultaneando a los minis, entraron en liza los “mayores” estando el cadete de Boscos por juego y edad un peldaño encima del los demás, los cuales demostraron muy buenas maneras y a pesar de los amistoso del encuentro, no dejaron de pelear y jugar a baloncesto. Los equipos de Cáritas Peñas, aun siendo mixtos demostraron que por ganas de mejorara no les van a faltar oportunidades de jugar.

En resumen buena ocasión para conocer formas de trabajo, relacionarse y pasar un divertido domingo jugando a baloncesto. Desde los organizadores se agradece a tanto a Cáritas, como al CB Boscos Huesca y a Santa Ana de Fraga las facilidades y disposición para la disputa de este encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00