Los sub13 de ACH Jaca, campeones de liga

El Aramón Jaca sub 13 logró el título de Campeón de Liga al imponerse al Artic de Pamplona por 6-0 y sumar con ello su victoria número 17, contando sus partidos por triunfos. El equipo que entrenan Antonio Capillas y Carlos Cisneros es ya inalcanzable para sus rivales, después de realizar una temporada impecable en la que no ha dado opción a ninguno de sus perseguidores.

Los jaqueses ganaron al Artic pamplonés por 6-0 con goles de Jaime Capillas (2), Pablo Castrillo, Pablo Fernández, Ismael Díez y Vicky Serrano. Con esta nueva victoria mantienen su racha de imbatibilidad tras 17 jornadas, cuando están a tan solo tres partidos más para el cierre de la competición liguera. Hay que recordar que participan en la Liga nacional los equipos del FC Barcelona, CG Puigcerdá, Majadahonda, Artic, Txuri Urdin y Jaca. La temporada sub 13 se completará con tres torneos que se disputarán en las pistas de San Sebastián, Anglet (Francia) y Jaca.

En el partido contra Artic los jaqueses alinearon a los porteros Daniel Lavilla y Julio Rapún, y los jugadores Javier Pardo, Ismael Díaz, Jaime Capillas, Pablo Castrillo, Óscar Ciprián, Pablo Fernández, Lucas Fernández, los hermanos Álvaro y Victoria Serrano, Nuria Encinar, Alejandro Vizcarra, José Miguel Giménez, Vinijim Albuja, Kiril Orlov y Sergio Jiménez.

Nueva victoria de los sub15

En cuanto al equipo sub15, logró ante Artic una nueva victoria por 3-0, con dos goles de Marcos Sánchez y uno de Édison López. El equipo de Javier Aspíroz continúa imbatido tras 17 jornadas pero todavía no puede cantar el alirón debido a dos encuentros contra el FC Barcelona que no llegaron a disputarse y que se encuentran pendientes de decisión por parte del Comité de Competición.