Deportes

Rodrigo Corrales y Molina ilusionados con la llamada de la Selección Española

La buena temporada del BM Huesca tiene también su reflejo en la llamada de dos de sus jugadores para la Selección Nacional Absoluta de balonmano que este fin de semana tiene un torneo en Suiza donde estarán Rodrigo Corrales y Molina. Ambos cambian bien a gusto el descanso que tienen sus compañeros con poder acudir con el combinado nacional.

Para Rodrigo Corrales es su segunda llamada tras haber estado preseleccionado para el Europeo y participar en el partido de las estrellas. Ahora quiere aprovechar su oportunidad y demostrar que la portería de España tiene un serio candidato para el futuro.

Carlos Molina ha sido llamado para suplir la ausencia de Entrerríos y se muestra encantado con esta opción de poder saborear las mieles de la internacionalidad con una de las mejores selecciones del mundo. Un premio a la gran campaña que está haciendo el lateral del BM Huesca.

Si ya es un sueño todo lo que le está pasando al BM Huesca en esta campaña, también lo es que dos jugadores del club estén en la Selección Nacional Absoluta. Nolasco siempre ha confiando en los jóvenes y en Huesca tienen una buena oportunidad y un escaparate para seguir formándose, como ha sucedido con Rodrigo Corrales que el año que viene jugará en Polonia.

España va a jugar la Swiss Cup 2104 en Lausana y que conmemora el 40 aniversario de la Federación Suiza. Los rivales son Suecia, Croacia y la selección anfitriona.

Mientras tanto el equipo guarda descanso hasta el lunes ya que no hay liga. Los jugadores podrán disfrutar de unas jornadas de recuperación, antes de afrontar la vuelta con la mirada puesta en las últimas seis jornadas de liga donde está en juego asegurar la cuarta plaza que da derecho a disputar competición europea el año que viene y la fase final de la Copa del Rey.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00