El CB Peñas vuelve a organizar de nuevo su Campus de Semana Santa

Una vez más por estas fechas el pabellón del Colegio Juan XXIII, durante los días 14, 15 y 16 de este mes de abril, el baloncesto será el protagonista para los chicos y chicas que quieran pasar estos días mejorando, conociendo a nuevos compañeros y pasando unas vacaciones deportivas.

Las edades de los chicos y chicas para las que va dirigido este Campus va desde 1º de primaria a 2º de la E.S.O., haciendo grupos por edades y por niveles como en anteriores ocasiones, teniendo en cuenta que es una actividad abierta a todos los niveles, desde la iniciación a la tecnificación.

Dentro del programa de actividades del CB peñas, se tiene espacial atención en los Campus, puesto que sirve para atender a jugadores de distintos niveles, distintos centros, con lo que deporte, divertimiento y abrirse a relaciones nuevas son parte de los objetivos del Campus.

En esta Semana Santa se contará con la participación de jugadores del primer equipo, presencia en los entrenos así como regalos y premios para los distintos concursos que habitualmente se realizan tanto de destreza, de tiro…

El horario del Campus será de 09.00 de la mañana a las 13.30 del mediodía, pudiéndose ampliar en caso que las circunstancias paternas o personales así lo necesiten, y el coste es de 30 € para los jugadores de la cantera del CB Peñas y de los equipo y colegios vinculados y de 35 € para los que no lo sean. De igual modo, se tratarán de manera especial a los hermanos y familiares, quedando dentro del precio incluido los regalos y camiseta del Campus.

La inscripción deberá entregada en las oficinas del Club, a los propios entrenadores del Club o mediante la página web del Club www.cbphuesca.net

Comentarios