Deportes

Siguen abiertas las inscripciones para La SAPUTO 25k entre Huesca y Almudévar

La SAPUTO 25K es una andada y cross popular de 25 Km. entre Huesca y Almudévar, con salida en Huesca en el Palacio de los Deportes recorriendo caminos, pasando por la emblemática ermita de Loreto y las localidades de Banariés y Torresecas y finalizando en el Polideportivo de Almudévar. Se celebrará en 29 de junio y pretende ser una fiesta social y deportiva.

Las inscripciones ya se han abierto en la web de Andarines de Aragón con dos plazos. El primero hasta el 10 de junio y el segundo hasta el 25. El límite de participantes se ha situado en 500. A la prueba ya se han sumado como patrocinadores y colaboradores distintas entidades y empresas como los ayuntamientos de Almudévar y Huesca, la Comarca de la Hoya, la Diputación Provincial de Huesca, Tolosana, Nutrisport, Kaiku, Casa Pucharcós Embutidos Villa de Graus Riva New Time, Ambar y Coca Cola

Un nuevo reto deportivo se pone en marcha en la capital Oscense (Hoya de Huesca) de la mano de Os Andarines de Aragón con Radio Huesca-Huesca TV. La filosofía con la que nace este evento deportivo es conseguir una jornada deportiva y social encaminada a poner en valor los atractivos de la zona en general y en particular la localidad de Almudévar que cuenta con importantes valores culturales, gastronómicos, económicos y sociales.

Os Andarines d'Aragón, junto a Radio Huesca, crean este evento con el objetivo fundamental de  "hacer que las personas disfruten de su tiempo libre", de una forma sana y medioambientalmente responsable a la vez que se consigue la confraternización entre las personas, con un espíritu participativo.

Con todo ello se pretende que la prueba sea muy popular.  Para ello en la localidad de Almudévar se realizarán distintas actividades incluyendo una comida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00