Actualidad

La Ventana con Francino desde Jaca este viernes

Este viernes la emblemática Ciudadela de Jaca será el escenario donde Carlos Francino realizará el programa nacional La Ventana desde las cuatro hasta las siete de la tarde.

El programa líder de audiencia en su franja horaria según el Estudio General de Medios (EGM) tendrá las secciones habituales de los viernes y además dará a conocer a toda España la localidad de Jaca y su comarca con las estaciones de esquí, el turismo, Canfranc, el hielo y el patrimonio

El programa comenzará con la actualidad del día y la tradicional tertulia de los “cafeteros” con Juamma Lopez Iturriga y Cristina Fallaras.

Javier Coronas, Isaías Lafuente serán también dos platos fuertes con la unidad de vigilancia y la particular visión del comunicador, humorista y showman

La nieve estará representada por el esquiador Miguel Galindo. Se trata de uno de los componentes de la familia Galindo de las pioneras en España en el mundo del Esquí.

El hielo contará con la presencia de Guillermo Betran, uno de los mejores jugadores del momento en España y que esta concentrado con la selección Española para el mundial de división dos del grupo B y que se disputa en Jaca hasta el 11 de abril

También pasará por el programa la localidad de Canfranc con las historias del oro, los judíos, la estación y la comunicación internacional. En este sentido será Nieves Concostrina quien se ocupara de la sección.

Además se realizan conexiones con la estación de Candanchú y la de Canfranc.

La parte musical del programa tiene un nombre propio: Manuel Carrasco que se encuentra de gira por España con su nuevo trabajo.”Confieso que he sentido”. Carrasco estará en Jaca y al día siguiente actúa en Guadalajara.

Radio Jaca , inaugurada en 1982 lleva 32 años contando la actualidad del Pirineo aragonés.. Desde el 92.3 día a día es el reflejo de la actualidad de la zona con la información de nieve, turismo, comunicaciones transfronterizas, cultura, universidad, eventos deportivos, sociales…contando, como filosofía de empresa, siempre lo más cercano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00