Deportes

Gaspar: “El equipo está preparado para afrontar estos partidos”

El Huesca tiene claro que hay que ir a por los 18 puntos que quedan en juego para estar en play-off y con esa presión tiene que convivir en la recta final de la liga, aunque como decía Gaspar, es algo que está muy asumido por el vestuario que está con esa ilusión tras las dos últimas victorias. Ganar en San Sebastián es vital para acercarse un poco más al objetivo.

Poco margen de error y una idea clara y es que hay que ir con todo el domingo ante la Real B para dar otro paso en esa lucha. En las dos últimas jornadas se ganaba en casa, demostrando que el equipo sigue vivo y aguantando la presión, ahora tiene que hacerlo fuera donde no se ha ganado todavía en la segunda vuelta.

“El equipo está ilusionado porque poco a poco nos vamos acercando a ese objetivo y tenemos un partido importante el domingo que esperamos salga todo bien”, decía Gaspar antes del entrenamiento de este miércoles. De los seis partidos que quedan, cuatro son ante filiales, siempre equipos complicados e imprevisibles y que en algún caso se están jugando mucho también en la clasificación.

Como decía Gaspar, “no podemos fallar más, sabemos que fuera de casa las cosas no están saliendo bien. El equipo no está respondiendo y hay que solucionarlo’. El defensa andaluz hablaba también de la llegada de David Navarro y lo que ha supuesto para el equipo en cuanto a cambios y situaciones que se están trabajando para mejorar.

Sobre la Real Sociedad B indicaba que es “un partido complicado ante un filial, buen equipo, tenemos un objetivo muy importante por delante que es meternos en los play-off y vamos con todo. No podemos fallar”.

El equipo está preparado para aguantar la presión, como decía el defensa. “El equipo está preparado, gente veterana que sabe convivir con presión y sabe disputar estos partidos. Es bonito tener esa presión por meterse en la Liga Adelante, esa presión siempre es buena e importante”.

Gaspar quiere colaborar en ello y está preparado una vez solventados los problemas físicos que le han impedido jugar con regularidad desde su llegada.

Primera sesión de entrenamiento y habrá que ver como va la semana de entrenamientos con esa evolución de los lesionados de cara a este importante choque del domingo en Zubieta ante la Real Sociedad B, a partir de las 17 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00