Deportes

El Peñas recibe al Barça B en el último partido de liga regular

Termina la liga regular en la liga LEB-Oro con el partido que va a disputar el C.B. Peñas ante el filial del F.C. Barcelona con el objetivo de brindar una victoria a su afición, a partir de las 21.00 horas de este viernes en el Palacio Municipal de los Deportes.

Quim Costa, entrenador del C.B. Peñas, señalaba que el equipo quiere finalizar bien la liga regular con una victoria ante los aficionados. Están todos los jugadores disponibles y no tiene pensado reservar a nadie de cara al play-off. Un encuentro que puede ser el termómetro del equipo de cara a las eliminatorias de ascenso.

Y es que el encuentro servirá a los peñistas para conocer en qué puesto terminan la liga y contra quien se enfrentan en las eliminatorias de play-off de ascenso. Entre los alicientes, poder terminar con un balance del 50% y con 13 victorias.

El rival, el Barça B, es un equipo ya descendido que buscará despedirse de la categoría con buen sabor de boca y ganando en una cancha difícil como es la oscense. Cuentan con una plantilla repleta de jóvenes promesas a las que esta temporada les ha costado medirse ante rivales más experimentados.

Los peñistas estarán pendientes también de lo que puedan hacer rivales como Breogán o Burgos, ya que uno de los dos será previsiblemente el rival peñista en las eliminatorias por el ascenso, también de lo que haga Rioja por que si perdieran los oscenses les adelantarían en la clasificación.

Gratal 4x4, concesionario Land Rover en Huesca y como parte del acuerdo publicitario firmado entre la empresa oscense y el Club, expondrá sus nuevos modelos de todoterreno en la cancha de juego durante el partido. Gratal 4x4, concesionario Land Rover en Huesca, fue unos de los principales apoyos del Club para hacer posible la vuelta a la edición de la revista anual del Peñas, que tanto éxito tuvo estas pasadas navidades y que fue repartida por toda Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00