José Manuel Rincón: "El objetivo se ha cumplido pero todavía queda lo mejor"

José Manuel Rincón, presidente CB Peñas

“Objetivo cumplido pero todavía queda lo mejor”. Así se expresaba en Huesca Televisión, en Línea Deportiva, el presidente del CB Peñas José Manuel Rincón. “Contentos por haber conseguido la permanencia hace ya varias jornadas, e ilusionados con afrontar los play-off, sea contra Burgos o Lugo, los burgaleses quizá mejor para un desplazamiento de la Marcha Verde, sin ponerse límites, y esperando pasar la eliminatoria”. Antes toca despedir la fase regular este viernes a las 21 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca contra el F.C. Barcelona B.

Audio sin título

“La temporada en lo deportivo se ha sacado adelante con una plantilla nueva y joven pero que ha demostrado ser competitiva”. El presidente sin querer destacar a nadie por encima del resto, alababa los números de Oriola o Grigonis, que “han sido de los más destacados en las estadísticas de la categoría”, o de Edu Gatell. “La situación económica hace complicado poder retener a este tipo de jugadores”, que augura “que veremos en un futuro en las grandes ligas europeas”. El primer paso para la plantilla 2014-2015 será hablar con Quim Costa y el resto del cuerpo técnico para que continúen.

A pesar del buen resultado deportivo no quieren lanzar las campanas al vuelo. "El clasificarse para play-off supone un gasto extra en el ejercicio, por lo que una vez que termine completamente la temporada, tocará cerrar el ejercicio y ver como están las cuentas del club". Siguen sin patrocinador principal, pero "la ayuda de otros patrocinadores más pequeños y de los más de 300 abonados con los que se aumentó la masa social han ayudado a sacar día a día la temporada en lo económico, y llevar el ejercicio algo mas desahogados que el año pasado".

Comentarios