Actualidad

Imputadas tres personas por dos robos con fuerza en Sangarrén y Vicién

La Guardia Civil de Tardienta ha esclarecido dos robos con fuerza llevados a cabo en los términos municipales de Sangarrén y Vicién. El primero de ellos se producía el pasado 19 de marzo en una nave de la localidad de Sangarrén en la que se había sustraído cable de cobre. En el segundo, tras una investigación llevada a cabo por la Guardia Civil, se localizaba a los presuntos autores de la sustracción de diversos enseres en un inmueble que se encuentra embargado en Vicién.

Robo en Sangarrén

El pasado 19 de marzo se recibió un aviso a través de la Central 062 de la Guardia Civil por un posible robo en una nave de la localidad de Sangarrén. Una vez en el lugar los agentes observaron como la puerta de acceso se encontraba forzada y en el interior de la nave había una persona sustrayendo cable de cobre.

Tras proceder a su identificación y al registro superficial de sus ropas, así como de un ciclomotor que utilizaba para desplazarse, encontrando bajo el asiento portacascos cable de cobre, afirmando el individuo que lo había tomado del interior de la nave.

Por estos hechos la Guardia Civil de Tardienta procedió a la imputación de un varón de 43 años como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, instruyendo diligencias que fueron entregadas en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 5 de Huesca.

Robo en Vicién

Por otra parte, el pasado 1 de abril, una persona presentaba denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Tardienta comunicando que en los últimos meses habían sustraído del interior de un inmueble, que se encuentra embargado, en la localidad de Vicién, varios enseres y muebles, además de una puerta de hierro forjado de grandes dimensiones.

La Guardia Civil de Tardienta comenzó una investigación para la localización de los autores de los hechos, así como del material sustraído, localizando en un establecimiento de gestión de recursos la puerta de hierro sustraída.

Tras las gestiones practicadas y gracias a la colaboración ciudadana, se pudo identificar a los supuestos autores de los hechos, procediendo a la imputación de dos varones de 36 y 33 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00