Comienza el play-off para el Boscos en 1ª Nacional de baloncesto y las semifinales para CBF Huesca

Las diferentes categorías del basket regional se encuentran inmersas en sus respectivas fases finales con el comienzo este fin de semana de los play-off en 1ª Nacional para el Boscos y las semifinales en 1ª Aragonesa femenina para el CBF Huesca, también en chicas, en 2ª Aragonesa se disputa la vuelta de la eliminatoria de octavos de final.

El Boscos jugará el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final por el título fuera de casa. Se enfrenta al Universidad de Zaragoza este domingo a las 12.00 horas en el pabellón universitario. Es una redición de la final del pasado año, con los zaragozanos como favoritos en esta eliminatoria.

En 1ª Aragonesa masculina sigue la segunda fase con el C.B. Juventud Osca que querrá desquitarse de la derrota del fin de semana en su visita a la pista del C.B. Fuentes, a las 19.00 horas de este sábado. En el otro grupo, el Boscos juega en la pista de Compañía de María, este domingo a las 16.00 horas.

Por lo que respecta a la categoría femenina, comienza la eliminatoria semifinal de 1ª Aragonesa entre CBF Huesca y Calasanz. La ida se disputa en tierras zaragozanas, este domingo a las 20 horas en el Pabellón de Escolapios.

La 2ª Aragonesa masculina trae el duelo entre Stadium Casablanca y Juventud Osca, este sábado a las 20.15 horas. En el segundo grupo juega Monzón contra Dakota y Somonbasket ante JR Cops.

En féminas se disputa la vuelta de los octavos de final con ventaja de C.A.Huesca ante Basket Lupus, este domingo a las 17.30 horas en el Pabellón Ramón y Cajal. Por su parte, el C.B. Barbastro tendrá que remontar los 9 puntos de desventaja del partido de la ida, juegan este sábado a las 18.00 horas en el Ángel Orús de la Ciudad del Vero. En 3ª Aragonesa, el C.B. Jaca juega ante Warriors en el Pabellón San Braulio, este sábado a las 17.15 horas.

Comentarios