Actualidad

25 eventos y congresos confirmados para este año en Huesca

El Patronato de la Fundación Huesca Congresos ha conocido los resultados de este primer trimestre del año, detallando las actividades realizadas y los proyectos que se están preparando para los próximos meses. Ya hay confirmados 25 eventos y congresos en la ciudad para este año (el mismo número del total de 2013), y la Asamblea Nacional de Antiguos Alumnos de la Guardia Civil para 2015. Además, se han incorporado nueve nuevos socios en este trimestre, llegando a contabilizar en la actualidad 68.

Este año destaca la organización del mayor congreso del sector médico de su historia, las XII Jornadas de gestión y evaluación de costes sanitarios, que reunirá a alrededor de 700 asistentes de toda España durante tres días, del 22 al 24 octubre. Y eventos internacionales como el actual Simposium sobre Actividad física de EFYPAF (3-4 abril), el de Educación y Accesibilidad (2-4 mayo), y el IX European Wetlands Congress (14-18 septiembre), además de dos campeonatos nacionales de fútbol y ciclismo para médicos (mayo y junio), entre otros.

Este año también se han firmado un convenio con Renfe para obtener el 35% de descuento en los viajes de tren de los congresistas, un 5% más que en años anteriores.

Entre el material promocional utilizado por la FHC destacan varias novedades realizadas durante este primer trimestre. Por ejemplo, se ha reeditado el carnet del congresista con seis nuevas promociones, descuentos y ventajas para los asistentes a los eventos en Huesca. Se han creado cuatro cuadernillos de notas para los congresistas con portadas que siguen la línea de la campaña “Siéntate y Siente”. Por otra parte, se ha actualizado el diseño de las aplicaciones móviles, creadas por Webdreams, que se ofrecen de forma gratuita y personalizada para los congresos. Además, este año se dispone de diez mupis distribuidos por la ciudad, que mostrarán la campaña de la Fundación y estarán también a disposición de los organizadores para la difusión de su evento.

Respecto a las acciones comerciales, como novedad, a principios del mes de junio, se va a organizar un fam trip o viaje de familiarización con organizadores de congresos, viajes de incentivos y periodistas. El viaje propondrá distintas experiencias sensoriales y originales por Huesca ciudad y la Hoya, relacionadas con la naturaleza, la cultura y la gastronomía.

En lo que respecta a las tareas de comunicación, se ha iniciado actividad en Instagram y se ha incrementado considerablemente el número de seguidores tanto en Facebook como en Twitter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00