Actualidad

Éxito rotundo de La Ventana de Carles Francino en Jaca

El programa La Ventana que dirige el periodista Carles Francino ha tenido este viernes, de 16h a 19h la Ciudadela de Jaca como escenario. Con un público volcado, los colaboradores habituales han acercado al numeroso público asistente los contenidos de actualidad, con un guiño a Jaca y sus gentes. La estación de Canfranc, la nieve, el hielo, la gastronomía, los dulces de la ciudad, la montaña...y otros valores de Jaca y su comarca han estado presente durante todo el programa.

Una excelente promoción que ha servido para exponer a toda España, a las puertas de la Semana Santa, estas propuestas.

El último episodio que ha protagonizado Esperanza Aguirre ha servido para iniciar una Ventana que han abierto como cada viernes los cafeteros Cristina Fallarás y Juanma López Iturriaga. La unidad de vigilancia de Isaías Lafuente repasaba gazapos que también han tenido los locutores de las emisoras de la Cadena SER de la provincia de Huesca.

Con la música en directo de Manuel Carrasco, uno de los más esperados sobre todo por el público más joven, también la estación de Canfranc y el oro de los nazis que por allí pasó en la Segunda Guerra Mundial ha sido uno de los ‘tesoros’ de la Jacetania que ha ayudado a descubrir Nieves Coscontrina en su sección ‘pretérito imperfecto’. Han sido unos minutos muy interersantes que han puesto de manifiesto la importnacia de la Estación de Ferrocarril

La recta final del programa ha estado dedicada a la nieve y el hielo, dos términos ligados a Jaca. El guía de esquí paralímpico Miguel Galindo y el jugador de hockey sobre hielo de la selección española, Guillermo Betrán junto al experto en nieve, Jose Luis Rodrigo, han acercado a todos los oyentes algunos entresijos de sus deportes, desconocidos para muchos. Javier Coronas, con su sección de sexo ha puesto la nota de humor con la que se ha despedido el equipo de Francino, agradecido, contento y dando las gracias a Jaca. Los jacetanos, esperando que vuelvan.

GALERIA DE FOTOS

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00