Actualidad

Reconocidos los estudiantes de la Facultad de Empresa el día de su patrón

La Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca celebraba este viernes la festividad de su patrón, San Vicente Ferrer, con un acto académico en el que se reconocía la labor de sus profesores y estudiantes. En el acto se entregaban los premios a los alumnos que tuvieron los mejores expedientes en el pasado curso; y las becas e insignias a quienes se van a titular en el actual. Además, se homenajeaba al profesor Pablo Altemir, recientemente jubilado, tras más de 25 años vinculado al Campus de Huesca como docente de las escuelas universitarias de Graduados Sociales y de Estudios Empresariales, y de la actual Facultad de Empresa y Gestión Pública.

De los alumnos, Francisco Javier Royo recibía el Premio Extraordinario de Fin de Máster en Dirección y Planificación del Turismo, que otorga la Universidad de Zaragoza a los estudiantes con mejores expedientes. También veían reconocida su labor estudiantes destacados de los cursos de adaptación que siguen los diplomados para obtener el correspondiente grado universitario: Virginia Esther Hernández recogía el de Gestión y Administración Pública, y Alfredo Garzo el de ADE.

La Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca imparte las enseñanzas de grado de Administración y Dirección de Empresas y de Gestión y Administración Pública, el Máster en Dirección y Planificación del Turismo y el Diploma de Especialización en Recursos Técnicos y Humanos Comunicación en la Empresa Turística. Destaca en el ámbito del Campus de Huesca, por la capacidad de atracción de sus enseñanzas de estudiantes extranjeros, principalmente asiáticos y europeos.

En el acto, además de los alumnos y familiares, estaban el decano de la Facultad de Empresa y Gestión Pública, Carlos Rubio, además, Ana Alós, alcaldesa de Huesca, y Luis Felipe Serrate, miembro de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial, en representación de esta institución.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00