Deportes

El Huesca afronta otra final en San Sebastián

La SD Huesca se vuelve a jugar todo en un partido donde no le vale otro resultado que ganar. Los de David Navarro visitan este domingo, a partir de las 17 horas, a la Real Sociedad B con la única intención de sumar los tres puntos y seguir acercándose a los cuatro primeros. Tras seis jornadas sin ganar fuera, los puntos lejos del Alcoraz son claves para alcanzar el objetivo y con esa premisa afrontar el encuentro los azulgrana. El encuentro en directo en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media en www.radiohuesca.com y en los dispositivos móviles.

Los problemas físicos de algunos jugadores han obligado a convocar a Ramón del juvenil. Se han quedado fuera de la convocatoria Scardina, Alex Bernal, Sesma, Mauro y Rubén Gálvez, además lógicamente de Fito.

Con los resultados del sábado y las victorias de rivales directos todavía se hace más imprescindible vencer ya que la diferencia, a falta de jugar el Huesca, es de 6 puntos con el play-off.

David Navarro ha conseguido que con su llegada se sumaran dos victorias consecutivas y que por lo tanto se recuperara esa ilusión por estar al final luchando por el ascenso. Atención al rival que es un equipo muy competitivo y difícil de batir por lo que a la SD Huesca le espera un partido duro y de mucho trabajo en Zubieta.

Como decía Navarro en la previa, ‘llegamos en buenas condiciones, con un ambiente positivo, con ganas y con la sensación de que el equipo ha trabajado muy bien’. El zaragozano mantiene su discurso sobre la situación y señala que ‘en vez de pensar en un gran objetivo lo hemos dividido en los famosos peldaños, y esta semana toca otro’.

No hay que obsesionarse con la clasificación y para Navarro, ‘mi liga acaba en tres puntos, no miro los puntos que llevamos, no puedo transmitir al equipo que viva el presente si yo no lo vivo, si hago cuentas se lo voy a transmitir’.

Sobre ganar fuera y acabar con la racha negativa, el entrenador de la SD Huesca indica que ‘si no se ha ganado en tanto tiempo, cada día estas más cerca de hacerlo’.

Y en el análisis del rival destaca que ‘es un equipo que prácticamente ha cumplido el objetivo y eso es un arma de doble filo’ ya que considera que ‘pueda haber una pequeña relajación pero, siendo un filial, esa relajación te puede derivar en un mayor nivel futbolístico que al jugar bajo presión’.

David Navarro no quiere lamentar las ausencia y en principio señalaba que ‘estamos los que estamos y somos los que somos, ni siquiera me preocupa si hay bajas, los que estamos hay que optimizarlo y ya está’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00