Más de 100 jugadoras de fútbol sala de la provincia participaban en Fraga en un torneo

fútbol sala fraga

Más de un centenar de jugadoras, de categorías alevín, infantil, cadete y absoluta, de 11 clubes y colegios de la provincia de Huesca han participado en una jornada de fútbol sala que se ha disputado en el Pabellón del Sotet de Fraga. La jornada de convivencia, estaba organizada por el Programa de Apertura de Centros (PAC), el Punto de Información Juvenil (PIJ) y las Asociaciones de Padres y Madres (AMYPA) del Colegio Santa Ana y de los Institutos de Secundaria Ramón J. Sender y Bajo Cinca.

Los equipos participantes, Águedas C.F. de Graus, Escuela de Fútbol Oscense de Huesca, Club Deportivo Hermanos Argensola de Barbastro, Peña la Murga de Sabiñánigo, Club Deportivo Sariñena, Colegio Santa Ana de Fraga e IES Ramón J. Sender / IES Bajo Cinca, se han enfrentado entre ellos en las diferentes categorías, en partidos de 20 minutos de duración, en los tres campos de los que dispone el Pabellón del Sotet de Fraga.

Es la segunda de estas jornadas de convivencia de carácter itinerante, tras la celebrada en Sariñena el pasado 29 de marzo, que se han llevado a cabo. Es la primera vez que se organiza una actividad de estas características a nivel provincial y en la que lo que menos importa es el resultado. Las próximas citas están previstas en Huesca, Graus y Barbastro.

El objetivo de estas jornadas es promocionar el fútbol sala femenino a través de valores como la convivencia, la deportividad, la diversión o la formación. Los organizadores se muestran muy satisfechos por los resultados de esta primera experiencia que esperan repetir en años venideros.

Los organizadores agradecen la alta participación y la involucración de los equipos participantes que hacen posible que esta iniciativa sea todo un éxito y al numeroso público que ha acudido al Pabellón del Sotet de Fraga para seguir las evoluciones de las jugadoras.

Comentarios