Actualidad

Gran ambiente en la Carrera Social de esquí alpino de Mayencos

Este domingo se ha celebrado la tradicional Carrera Social de la sección de esquí alpino del Club Pirineísta Mayencos en la estación invernal de Astún. La competición ha transcurrido en un ambiente agradable y festivo, favorecido por un excelente día de sol y el buen estado de la pista.

La participación de socios superó las previsiones iniciales, llegando a superar los 150 participantes de todas las categorías de edades, que estuvieron acompañados por numerosos amigos y familiares.

La mañana comenzó con el marcaje de la pista, y a continuación comenzó la carrera con el orden establecido previamente, empezando por la categoría de alevines, continuando en orden ascendente de edad, y finalizando con un trazado especial para los mini alevines (4/5 años) que, como siempre, fueron los más aplaudidos a su llegada a la meta. También hubo ovación especial para la actuación de Mikel Linacisoro Molina, recientemente proclamado Campeón de España en las modalidades de Eslalom, Gigante y Súper Gigante, de la categoría Infantil U14, disputadas esta semana en la vecina estación de Formigal.

Tras terminar la carrera, los asistentes se desplazaban al Polideportivo de Villanúa para llevar a cabo la entrega de premios y el sorteo de regalos, que dieron a la reunión su carácter más festivo y alegre. El presidente del Club, Luis Lardiés, felicitó a los participantes y fue el encargado de entregar los premios especiales: a la corredora más joven (Martina Palacios), al más veterano (Theo Van Ravenstein) y a la familia más participativa (Familia Muro Monsalve). Tras los aplausos a los ganadores, se degustó una rica paella.

Desde el Club se quiere dar las gracias a todos aquellos que, a lo largo de la temporada, han apoyado de un modo u otro y para finalizar, a todas las familias que una temporada más han confiado en el club y siguen ligadas a Mayencos, participando y colaborando en sus actividades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00