Actualidad

Buenos resultados para Mayencos Brico-Jaca Triatlón en tres frentes

Este domingo Mayencos Brico Jaca Triatlón ha vuelto a estar presente en varios frentes y ha conseguido grandes resultados.

Por una parte en su primera participación en un Campeonato de España de Duatlón Cadete, Daniel Osanz se clasificaba en undécima posición, lo que le coloca entre los mejores de su categoría a nivel nacional. Los cadetes tuvieron que afrontar 2,5 km de carrera a pie, 10 km de ciclismo y 1,25 km finales de carrera a pie, distancias que en principio se antojan cortas para las condiciones del joven triatleta jacetano, habituado a distancias más largas.

Por otro lado, Fran Osanz también tomaba la salida en este Campeonato de España de Duatlón, en su caso en la categoría de grupos de edad 45-49 años consiguiendo una meritoria 15ª posición.

El segundo frente para Mayencos llevaba a Yolanda González a tierras navarras, a San Adrián, donde se disputaría el X Duatlón Villa de San Adrián sobre distancia sprint (5-20-2’5). Yolanda consiguió la séptima posición de la general y la segunda posición en la categoría veteranas-2. En la prueba vencería la favorita Ana Casares.

Y por último,Héctor Carrión se desplazaba a Sevilla para disputar el III DX2 Media Distancia para afinar su preparación para el Ironman de Lanzarote. Héctor finalizaría la prueba, 2000 metros de natación en el Guadalquivir, 80 km de ciclismo y 21 km de carrera a pie en un tiempo de 4 horas 31 minutos y 29 segundos, en el puesto 89 de los 497 participantes y el 19º en veteranos-1. Ésta será la última competición para el triatleta de Mayencos antes de disputar a mediados de mayo el Ironman de Lanzarote. El test de la prueba sevillana ha sido muy positivo lo que le dará confianza para afrontar el último periodo de su preparación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00