Deportes

El Huesca quiere crear un gran ambiente ante el Sestao

La SD Huesca sigue con vida e ilusión de alcanzar los cuatro primeros puestos en las cinco jornadas que restan tras la victoria in extremis conseguida en San Sebastián con el gol de Camacho en el minuto 93’ que le daba los tres puntos a los azulgrana que, aunque siguen a cuatro del play-off, siguen teniendo opciones de clasificación. El domingo que viene se recibe al Sestao, actual líder con seis puntos más que los de David Navarro que además tiene un serio contratiempo con las bajas.

El equipo sigue peleando al máximo y aunque el juego no está siendo vistoso se está ganado que es lo que cuenta al final. Ahora hay que recibir al Sestao en un partido clave en el que el club quiere que el Alcoraz se llene para arropar al equipo que además estará muy mermado por las bajas tras las lesiones de Marc Martínez y Barber de este domingo y la sanción de Llamas que fue expulsado y de Aicart que vio la quinta amarilla, a los que hay que sumar que Scardina y Alex Bernal no jugaron, además lógicamente de Fito. Habrá que reconstruir el equipo en una semana donde los entrenamientos tampoco podrán ser muy exigentes, dada la situación.

El club ha preparado una oferta para los abonados que pueden retirar dos entradas por 10 €. Las entradas se corresponderán a la zona que figure en el carnet del abonado y hasta agotar localidades (si se agotan las entradas en su zona, el abonado podrá elegir otra). Promoción válida únicamente en venta anticipada, finalizando el viernes a las 13.30 horas.

Como señala la SD Huesca en su página web, ‘el domingo a las 17 horas se disputa una gran final ante el actual líder de grupo. Tu equipo te necesita, vistamos el Alcoraz de azulgrana y volvamos a luchar unidos por el objetivo común’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00