El equipo femenino de pádel de Airon Club lidera la Liga Intercomarcal

padel pádel airon club monzón

Desde hace unas semanas, se está disputando la "I Liga Intercomarcal de Pádel", compuesta por cinco equipos de las comarcas del Cinca Medio, Somontano y La Litera: Club Pádel Gestevet de Binefar; Club de tenis y Pádel Barbastro; Airon Club de Monzón; Pádel Indoor Barbastro y Pádel Indoor Binefar son los clubes participantes.

El pasado fin de semana, se jugaba una nueva jornada de liga, la tercera, en la que los dos primeros clasificados en la general se enfrentaban en las pistas del Airon Club de Monzón. Tras disputar una serie de sets muy emocionantes y en un ambiente de público entregado a las jugadoras, las féminas del Airon Club de Monzón ganaban al equipo del Club Pádel Gestevet. El resultado final era de 2-1 a favor de las montisonenses.

Excelente nivel de juego el mostrado por las jugadoras del equipo femenino del Airon Club, compuesto Laura Sánchez, Inma Rodriguez, Susana del Campo, Cris Abad, Cristina Folguera, Bea Moreno, Marta Balbín y Bea Abadías, que están en una gran progresión de juego.

De este modo, tras jugar la tercera jornada, las chicas de Airon siguen líderes en la liga intercomarcal, seguidas por el Club Pádel Gestevet como segundas clasificadas. Ambos equipos llevan jugados un partido más que el resto de equipos (Padel Indoor Binefar; Pádel Indoor Barbastro y Club de Tenis y Pádel Barbastro), que vienen por detrás pisando fuerte.

La organización de la liga intercomarcal de Pádel destacaba el buen ambiente de juego entre todos los clubes, la actitud del numeroso público que acude a los partidos a animar a unas y otras jugadoras, y el buen tiempo que ha hecho gala de presencia en la gran mayoría de los partidos disputados por las jugadoras de las tres comarcas vecinas.

Comentarios