Más nombramientos en el Gobierno de Aragón

El Consejo de Gobierno aprobaba en sesión extraordinaria los nombramientos de Blanca Solans García como Directora General de Presupuestos, Financiación y Tesorería, Isabel Cebrián Alós, nueva Directora General de Participación Ciudadana, Acción Exterior y Cooperación, y Ángel Sanz Barea, Director Gerente del Servicio Aragonés de Salud.

Blanca Solans García (Alcañiz, 1973) es licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza y abogada en ejercicio entre 1999 y 2011. Ha sido asesora jurídica de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, profesora de Derecho de la Empresa, Área Derecho Tributario y Mercantil en el Instituto de Formación Empresarial y Técnico de Aragón-Cámara de Comercio de Zaragoza (2000-2003), y profesora asociada al Departamento de la Empresa, Área Derecho Tributario y Financiero de la Facultad de Derecho en la Universidad de Zaragoza (2004-2011).

En la actualidad era Directora General de Participación Ciudadana, Acción Exterior y Cooperación.

Isabel Cebrián Alós (Zaragoza, 1972). Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Zaragoza. Su experiencia laboral ha estado vinculada a la prestación de servicios, soluciones y sistemas del sector público, tratando con la administración local y autonómica. Ha participado en proyectos para la mejora de las políticas públicas a través de las nuevas tecnologías.

En la actualidad era asesora del Consejero de Presidencia y Justicia en materia de Participación Ciudadana.

Ángel Sanz Barea (Corella-Navarra-, 1961). Licenciado en Ingeniería Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Zaragoza, Graduado PDG (Programa de Dirección General) por el IESE y Máster por la Universidad de Jaén. Funcionario de Carrera del Cuerpo de Funcionarios Superiores de la Comunidad Autónoma de Aragón.

De 2011 a 2013, Sanz Barea fue Director Gerente del Servicio Navarro de Salud Osasunbidea.

Comentarios