"El Secreto de Kirchland", primera novela de Leonor Lalanne

Leonor Lalanne

La autora barbastrense, Leonor Lalanne, y los responsables de la editorial de la ciudad del Vero “Gráficas Editores” han presentado en Bodegas Lalanne esta novela en la que cobran mucha relevancia sentimientos universales como el amor, el odio o la venganza.

“El Secreto de Kirchland”, es una novela ambientada en la Inglaterra de la Baja Edad Media y narra la historia del duque de Kirchland y su espera impaciente por el nacimiento del heredero que le salvará de perder sus tierras y su poder.

La autora ha destacado que “Kirchland es el fruto de varios años creando una historia repleta de personajes cargados de sentimientos como el amor, el odio, el deseo, la intriga, las mentiras, la venganza y la amistad. Kirchland es un sueño hecho realidad. En la Inglaterra de la Baja Edad Media, el duque de Kirchland espera impaciente el nacimiento de su heredero, el niño que le salvará de perder sus tierras, su castillo y su poder. Tras los muros de Kirchland se esconden amores y odios, intrigas y pasiones, mentiras y traiciones, amistad y lealtad, sueños esperando hacerse realidad. Una novela que te atrapa con la sencillez y profundidad de unos sentimientos universales. Unos personajes que luchan incansables por alcanzar la felicidad”.

Los responsables de “Gráficas Editores”, Javier Franco y Miguel Hecho, han destacado que esta obra es un paso adelante en su labor editorial en el objetivo de seguir creciendo como editorial aragonesa, un sello que pretende apostar por los grandes talentos que tiene este territorio y que en muchas ocasiones ven imposible poder poner en valor sus obras.

“Gráficas Editores” ha editado 1.000 ejemplares en esta primera edición, distribuidos en la zona norte de España y grandes superficies. La editorial barbastrense cuenta con un reconocido distribuidor aragonés que posiciona sus obras en los puntos de venta más importantes de Aragón y norte de España.

Leonor Lalanne Canales nació en Barbastro (Huesca) en 1970. Estudió Derecho y posteriormente se incorporó al negocio familiar, Bodegas Lalanne, una bodega centenaria dedicada a la elaboración de vinos de calidad y a la organización y realización de eventos. En la actualidad vive con su familia en la Finca “Torre del Americano” en la que hay un pequeño bosque por el que discurre un río muy similar al que aparece en Kirchland, donde cayó herido Peter y Sara “enamoró” a Edward. Desde pequeña ha escrito cuentos de Navidad y pequeños relatos con la única finalidad de recitarlos en familia.

Comentarios