Deportes

Atienza y Guillem destacan en los Encuentros Deportivos de Radio Huesca la fuerza del grupo

Los dos jugadores de la SD Huesca participaban en el programa SER Deportivos desde el Restaurante Doña Taberna donde analizaban el importante partido del domingo ante el Sestao y la recta final de una temporada en la que la plantilla confía en que al final podrá estar en la lucha por el ascenso. Hay que seguir paso a paso y el primero será ganar al conjunto vasco que actualmente es el líder con 6 puntos más que los azulgrana.

La mala noticia es que entre sanciones y lesiones el equipo puede perder hasta ocho jugadores. Además de Fito están las ya consabidas de Marc Martínez, Barber, Alex Bernal y Scardina, a los que se ha unido Tariq, además de Aicart y Llamas que no estarán por sanción, en el caso del segundo castigado con cuatro partidos tras su expulsión en San Sebastián. Encaje de bolillos tendrá que hacer David Navarro para formar el once inicial del domingo

Atienza indicaba que el equipo está con ilusión y que sabe que ahora mismo es el momento de darlo todo en estos partidos en los que hay convencimiento que haciendo bien las cosas se pueden sumar esos puntos que den la vuelta a la clasificación para ver al Huesca entre los cuatro primeros. Atienza destacaba también esa fuerza del grupo, como se ha demostrado a la largo de la temporada y a pesar de las adversidades, como una de las claves para conseguir el objetivo.

El delantero Guillem llegó en el mes de enero y se ha adaptado muy bien al equipo. Ha marcado goles y reconoce que podría llevar alguno más, aunque sabe que eso es cuestión de rachas. El año pasado vivió la experiencia del ascenso con el Tenerife y espera repetir con la SD Huesca.

Ambos confían en que, si el Huesca cumple su papel, los enfrentamientos directos puedan llevarle a entrar entre los cuatro primeros. Actualmente tiene que remontar 4 puntos en las 5 jornadas que restan.

El apoyo del público en el Alcoraz será fundamental y animan a los aficionados a estar más que nunca con el equipo y especialmente ahora que está muy mermado por las lesiones y las sanciones. ‘Hay confianza y fe y creer en esto’, indican Atienza y Guillem para al final ver al Huesca donde todo el mundo espera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00