Soleado con tormentas viernes, sábado y domingo

Nos encontramos ya en la última semana de la temporada. Se van a cumplir las previsiones e ilusiones de las empresas y se alcanzaran los usos previstos. Entre fondo y alpino es muy posible que se pueda superar el millón cuatrocientos mil usos.Llega la semana Santa con la temporada viva y con la lucha por competir con la playa. Las previsiones son buenas si la nieve aguanta. Las semana ha sido muy, muy buena y, los pocos esquiadores que han acudido a pistas, como el domingo pasado, han disfrutado de manera sobresaliente.

 

PARTE DE PISTAS

264 KM para este fin de semana. Están abiertas las cinco estaciones de Huesca con 41 km en Astún, 50 en Candanchú, 59 en Cerler, 91 en Formigal y 29 en Panticosa

En Fondo están abiertos Llanos, Candanchú-Le somport, Balneario y Pineta con 53 km (más Somport)

VIERNES SOLEADO. TORMENTAS POR LA TARDE PIRINEOS ORIENTAL Y CENTRO Y SUR DE ARAGÓN

En Pirineos tras una madrugada con alguna lluvia débil, cielos todavía grises, que se irán abriendo rápidamente conforme avance la mañana, de cara a una mañana y mediodía soleados. Tras el mediodía de nuevo nubosidad de desarrollo vertical y posibles tormentas, más hacia el Pirineo oriental aragonés Vientos flojos variables. Las tormentas cesarán la anochecer, con madrugada posterior estrellada y buen rehielo.

SÁBADO SOLEADO. TORMENTAS POR LA TARDE

En Pirineos cielos despajados y fresco amanecer (2ºC) que subirán a los 13ºC en los valles al mediodía. Iso 0º suave a 2.800m. Formación de algunas tormentas, débiles, a primera hora de la tarde, Madrugada posterior estrellada y sin vientos. Buen rehielo.

DOMINGO SOLEADO

En Pirineos cielos azules y nuevo fresco amanecer (1ºC en los valles), que subirán hasta los 13ºC tras el mediodía. Día soleado, sin apenas vientos o flojos del norte. Nubosidad de evolución por la tarde, con posibilidad de algún chubasco muy débil y disperso, de poca importancia.

 

Semana Santa

Pinta semana santa con patrón de norte, ventoso y fresco, con nevadas en la vertiente norte del Pirineo,

Comentarios