Actualidad

Altos Pirineos crea una web para promocionar la red de carnicerías de La Jacetania y el Alto Gállego

Con el dominio www.altospirineos.es desde esta semana está a disposición de los ciudadanos una nueva página web en la que se puede encontrar información sobre la marca Altos Pirineos, en la que se agrupan 13 carnicerías de las comarcas de La Jacetania y el Alto Gállego. El objetivo es divulgar las ventajas del consumo en las carnicerías Altos Pirineos, donde los consumidores encontrarán carnes con la garantía de haber sido cridadas en estos valles pirenaicos y sacrificadas en el matadero municipal de Sabiñánigo.

Los profesionales son los protagonistas de esta web, ya que son el rostro humano de esta iniciativa económica, acercándola a nuevos públicos, como la población joven. Además de contenidos sobre la marca y las cualidades de la carne comercializada, la web aporta un mapa interactivo con la información de las carnicerías adheridas y un blog que se actualizará periódicamente con recetas, informaciones de interés y novedades. El sitio web ha sido dado de alta en los principales buscadores para lograr su máxima repercusión y accesibilidad.

La red de carnicerías Altos Pirineos es una apuesta por la economía local, apoyando pequeñas empresas locales que apuestan por la calidad de un producto autóctono. La marca Altos Pirineos garantiza el origen y sacrificio local de las carnes con lo que el producto va del productor directamente al consumidor, sin intermediarios, y evitando largos traslados de los animales, reduciendo el estrés de los animales y el consumo de combustibles. El consumidor tiene la posibilidad de apoyar con su elección de compra la economía de ambas comarcas.

La web se inscribe en una campaña publicitaria que se viene desarrollando desde las pasadas navidades e incluye cuñas radiofónicas, cartelería, la edición de un folleto informativo e inserciones publicitarias en prensa escrita. La iniciativa está promovida por Adecuara con la colaboración del Ayuntamiento de Sabiñánigo, y se financia íntegramente con fondos europeos del Programa Leader.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00