Actualidad

Las estaciones de Aramón se llenan de actividades para despedir la temporada

Las estaciones del grupo Aramón ofrecerán, hasta el fin de la temporada, numerosas actividades tanto en las pistas como para el apres – ski. Pero, además, bajan sus precios a la par que continúan con algunas de sus campañas más importantes como la de “Niños gratis”.

Aún así aún quedan días para disfrutar y, por ello, en cada centro, y siguiendo la tónica de la temporada, se han organizado actividades como ski-ratrack, trineos tirados por perros nórdicos, motos de nieve, conciertos y fiestas fin de temporada. Además, las jornadas de esquí no terminan una vez se cierran los remontes ya que tanto Remáscaro y Ampriu en Aramón Cerler como Marchica en Aramón Formigal seguirán abiertos para que los esquiadores continúen disfrutando en las estaciones.

Aramón Cerler

Este fin de semana se disputan las carreras sociales del Club de Esquí Cerler Aneto el sábado 12 y la del Club de Esquí Valle de Benasque el domingo 13.

A ellas se une una carrera exclusiva para los clientes que cuentan con abono de temporada. También habrá música en directo el sábado, en la terraza de Ampriu con el grupo turolense Luciopercas, que versiona temas clásicos del blues, soul y rock.

Y como colofón a la temporada, la estación tiene preparada una gran fiesta para el sábado 19 de abril con su tradicional bajada tropical en bañador, fiesta infantil con castillos hinchables y toro mecánico y la elección de “Míster Jamón y Miss Jamona”. Los Gandules pondrán el broche final a los conciertos.

Aramón Formigal

El sábado el humor será el protagonista en Formigal con la visita de Pablo Carbonell. El cantante y humorista realizará su espectáculo “canciones de cerca” a partir de las 17 horas en una merienda informal, con aforo limitado.

Y para despedir la temporada, habrá dos citas ya tradicionales. Por un lado, el sábado, 19 de abril, “Bye Bye Winter” con música en vivo en la zona de Anayet a cargo de los DJs de la estación para animar a los esquiadores a realizar una “carrera playera”, descendiendo desde Collado en bañador y bikini. Los primeros en cruzar la piscina de agua, que estará situada en Anayet, tendrán suculentos premios. Por la tarde la fiesta continuará en Marchica y por la noche en Tralalá. Y el domingo será el turno de “Bye Bye Terrain Park”, fiesta de despedida del snowpark de Formigal, que contará con un módulo especial y regalos para los asistentes.

Aramón Panticosa

En este caso la temporada se despedirá con una gran fiesta el sábado 19. Por la mañana, el llano del Mandilar será el escenario del primer “snow water” que se realiza en la estación. Los esquiadores más atrevidos tendrán que pasar esquiando sobre una piscina llena de agua e intentar no caer en ella. Ya por la tarde, la estación ha preparado una fiesta de la espuma y música en vivo a cargo de un DJ para decir adiós a otra temporada de esquí.

Aramón Valdelinares

La estación turolense pondrá punto y final a la temporada de esquí este domingo con un concierto del grupo Bogus Band, a partir de las 13 horas en la Terraza 2.000.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00