Cambio de ubicación para "Noches con Más Vida" en Monzón

Finalmente, la macrofiesta que estaba prevista realizarse en la Sala del Bingo de Monzón, se desarrollará el sábado, día 12 de abril, en una carpa que se ubicará en el auditorio al aire libre “José Antonio Labordeta” como confirmaba a esta redacción el presidente del Patronato Municipal de Festejos, Javier Vilarrubí, quien destacaba que se tomaba la decisión, ya que a pesar de cumplir con normativas de incendios, seguridad o afluencia de público, la sala presentaba alguna carencia, así que de acuerdo con el delegado de la DGA, se acordaba cambiar la ubicación.

Vilarrubí, al margen de este contratiempo, anunciaba su disposición a colaborar con la iniciativa privada en otros eventos. Cabe recordar que la macrofiesta está organizada por Vida Amigo, Three Party y el Grupo Mas Farré. La cita reunirá a tres de los Dj’s del momento a nivel nacional: Dj Rajobos, DJ Nev y Javi Mula.

El Concejal de Juventud, Javier Vilarrubí, manifestaba que con esta actividad prefestiva (se celebra el fin de semana anterior a la Semana Santa) pretenden relanzar actividades en favor de los más jóvenes, evitar que se trasladen a otras localidades, y de paso, sembrar la semilla de cara a un futuro festival, ya que la ciudad no cuenta con ninguno.

El evento sigue la línea del actual equipo de gobierno en la que se apuesta por la unión entre la iniciativa pública y privada. Vilarrubí agradecía el esfuerzo de los tres jóvenes impulsores de esta fiesta con la que pretenden ampliar la oferta nocturna en Monzón, donde hasta ahora había pequeñas lagunas.

Los impulsores de la iniciativa son Luis Canelo, Miguel González y David Castel. Éste último explicaba que quieren que estas fiestas se conviertan en una oportunidad para desarrollar el ocio de los jóvenes en fechas puntuales. En esta ocasión, la han llamado “prealegría”.

Por su parte, Luis Canelo, de Three Party, decía que llevan mucho tiempo fletando transporte público para que los jóvenes puedan acudir a fiestas de otras localidades. Sin embargo, ahora quieren invertir el proceso, así como situar a Monzón en el mapa.

De hecho, ya se han organizado cinco autobuses desde Lérida, Almacellas, Barbastro, Binéfar y Albalate.

Las entradas ya pueden adquirirse al precio de 8 euros en el SAC, el Piscis, o el Hotel Mas Monzón. Más información a través del Facebook “Noches con más vida”.

Comentarios