Actualidad

Cortes de tráfico por las procesiones de Semana Santa en Barbastro

El tráfico por el centro de la ciudad se verá afectado durante las horas previas y posteriores a la celebración de las procesiones. La Policía Local señalizará las vías en las que no se pueda aparcar o por las que temporalmente esté prohibido circular. Los primeros cortes serán este sábado a partir de las 17.30 horas en los recorridos de las bandas de tambores y cornetas y en el Paseo del Coso, que permanecerá cerrado.

Media hora después, se cortará la calle San José de Calasanz, desviando los vehículos por la calle Los Hornos, plaza de la Candelera y calle Castellnou hacia la avenida Navarra. También se cerrarán las calles Argensola, Academia Cerbuna y Vía Taurina al paso de las bandas participantes en el acto de Exaltación del Tambor.

El domingo, a partir de las 10.00 horas, se cortará el tráfico en el puente El Portillo para que la procesión del Domingo de Ramos se dirija desde la Catedral hasta la plaza del Mercado, donde se hará la bendición de las palmas y ramos. Posteriormente se cerrará el Paseo del Coso para la vuelta hasta la Catedral por las calles Romero, Escuelas Pías, General Ricardos, Plaza Aragón y San José de Calasanz. A las 11.00 horas y 11.30 horas respectivamente, se cortará puntualmente el tráfico en las inmediaciones de las iglesias de San Josemaría y San Francisco para celebrar las bendiciones.

Por su parte, el autobús urbano también modifica sus horarios habituales en la ruta San Valentín-Hospital. Este sábado de 16.00 a 22.00 horas y el martes de 20.00 a 22.00 horas se anulan las dos paradas de la calle General Ricardos y se establecen como paradas alternativas la plaza de La Tallada y la avenida de La Merced, frente al nº 15.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00