Deportes

El Huesca prepara la visita del Sestao entre algodones

Con muchos problemas están trabajando los azulgrana estos días por las numerosas ausencias que tiene el equipo por lesiones y sanciones que prácticamente dejan a David Navarro con lo justo para disputar el domingo uno de los partidos más importantes de la temporada y por el que pasan muchas de las opciones de agarrarse al play-off de ascenso en las próximas jornadas.

El equipo de todas formas no quiere agarrarse a esa excusa de las bajas y sabe que con lo que tiene puede salir a luchar y darlo todo ante un rival que llega en un buen momento y como líder.

El Sestao ocupa la primera posición con 61 puntos, dos más que sus perseguidores que son Las Palmas, Leganés, Athletic B y Toledo y cuatro más que el Huesca que es sexto. Importante por lo tanto para los dos, ya que los oscenses necesitan recortar, pero el Sestao sabe que perdiendo podría salir incluso de los cuatro primeros, dada la igualdad que hay en la cabeza de la tabla.

Quedan todavía dos sesiones de entrenamiento en las que se podrá despejar alguna duda, si bien es complicado que los lesionados puedan llegar, así que David Navarro se mueve con lo que tiene en condiciones para este choque.

Sigue además la promoción que el club ha lanzado para los abonados que pueden adquirir dos entradas a 10 € hasta este viernes al mediodía. Todo ello con el objetivo que crear un buen ambiente en las gradas ante este trascendental choque.

Se hacen cuentas y se ve que el Huesca puede pasar a tener más opciones si vence al Sestao y es que luego los enfrentamientos directos entre los de arriba la puede beneficiar. De todas formas hay que ir partido a partido y así se lo ha marcado el vestuario como están recalcando los jugadores durante la semana en la sala de prensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00