Actualidad

Abiertas las inscripciones para la 9ª Feria de Tiendas Virtuales de Walqa

El plazo para inscribirse en las actividades incluidas dentro de la Feria de Tiendas Virtuales que este año alcanza su novena edición estará abierto hasta el 22 de abril. Esta feria que promueve el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón con la colaboración del Parque Tecnológico Walqa, la Cámara de Comercio de Zaragoza, la Universidad de Zaragoza, la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón y el Ayuntamiento de Huesca, se celebrará el próximo 15 de mayo en el complejo tecnológico altoaragonés.

Como en anteriores ediciones, la feria será un escaparate para la exposición de productos y servicios y contará con talleres formativos en Huesca, Teruel y Zaragoza que abordarán cuestiones como el proceso para montar una tienda virtual, en la jornada que tendrá lugar antes de la apertura del certamen.

La exposición estará abierta entre las 13:00 y las 20:00 horas y posteriormente habrá tiempo para que los participantes puedan relacionarse entre sí e intercambiar información e ideas que a buen seguro les permitirán impulsar sus negocios.

La feria está dirigida a tiendas virtuales, proveedores de tecnologías de la información y la comunicación (TIC), público en general, patrocinadores, colaboradores y personas emprendedoras. Cada año, la Feria de Tiendas Virtuales otorga entre las tiendas distintos galardones entre los que destaca el premio a la “Mejor tienda virtual”. Además se conceden reconocimientos especiales –con la participación de un jurado profesional- a quienes obtengan las mejores puntuaciones en aspectos como posicionamiento, marketing, presencia en redes sociales, aspectos legales o facilidad de uso, así como a la tienda revelación y a la que resulte más votada. Quienes elijan a la última optarán a un premio dotado económicamente con 2.000 euros.

En la pasada edición de esta feria, 106 webs se acercaron hasta Walqa para exponer sus productos y servicios. Realizaron 30 actividades paralelas para acercarlos al público, que respondía con una constante afluencia. Además, 250 personas participaban en los talleres y cursos organizados.

Las inscripciones pueden realizarse en la web de la feria http://feriatiendasvirtuales.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00