Pilotos oscenses en el VI Slalom Bajo Gállego

El Circuito Internacional de Karting de Zuera será escenario este sábado de la segunda prueba del Campeonato de Aragón de Slalom, con la disputa del VI Slalom Bajo Gállego, para el que se han inscrito un total de 20  pilotos, de los cuales doce son miembros de la escudería Osca Motor Club.

La prueba contará con la participación de vehículos de serie, competición y monoplazas, siendo mayoría los de Competición con 12 vehículos inscritos y 13 pilotos participantes, ya que Kevin Salas y David López compartirán vehículo (Opel Astra GSI). La clase abierta a los vehículos de Serie cuenta con seis pilotos inscritos si bien sólo habrá cuatro vehículos, ya que Ismael Pina, Themis López y Carlos Serrano compartirán pilotaje a los mandos de un Peugeot 206. La participación se completa con la presencia de Verónica Casero como única representante en Monoplazas. En debutantes se contará con dos pilotos, ambos con vehículos de competición, mientras en damas, habrá tres pilotos.

La actual líder del certamen, Noelia San José, tratará de lograr su segundo triunfo consecutivo, para consolidar el liderato tanto en el Campeonato de Aragón como en el Trofeo de Damas. San José tiene además la ventaja de que su perseguidor en la clasificación provisional, Alberto Ríos, no estará presente en la cita zufariense. Los tres pilotos presentes en la carrera inaugural en el Trofeo de Serie, con Sergio Bercero a la cabeza, repetirán en Zuera. También repetirán participación los dos únicos pilotos inscritos en la categoría debutantes, en la que el líder provisional es Antonio Ríos.

 

La actividad en la pista arrancará el sábado a las 15:00 horas con los entrenamientos oficiales, tras haberse llevado a cabo las verificaciones. La jornada se cerrará con dos mangas de carrera, previstas inicialmente a las 16:30 y 18:00 horas.

Comentarios