Deportes

At. Monzón y Almudévar empatan sus partidos y todo sigue igual

Jornada de empates en 3ª División para los equipos altoaragoneses. El Monzón empataba en el campo del Ebro, pero no ve peligrar la tercera plaza, porque en el partido de la jornada, sus dos perseguidores, Almudévar y Ejea, igualaban a 0 en La Corona. En el derbi entre dos clásicos de la tercera aragonesa, Sabiñánigo y Barbastro, también había reparto de puntos, en este caso tras un 2-2. Tamarite arrancaba también un punto en su visita al Illueca. El único que lograba la victoria era el Altorricón en casa contra el Brea.

El Monzón rescataba un punto en su visita al Ebro después de llegar a ir perdiendo 3-1 en la segunda parte, aunque finalmente empataba a 3 goles. Al descanso se había llegado con 2-1 para los zaragozanos. Se adelantaban los montisonenses con gol de Barcos en el minuto 17, pero antes del descanso Miguel y Arturo le daban la vuelta al marcador. Bringola ponía el 3-1 al poco de empezar la segunda parte, pero Xavi acortaba distancias y dejaba al Monzón vivo. En el 85 Del Moral lograba el empate definitivo para los visitantes.

El Almudévar, ya sabiendo que el Monzón se había dejado dos puntos en el campo del Ebro, no pudo ganar al Ejea y empataban a 0. Este resultado contra el quinto permite mantener la cuarta plaza, y el sueño de entrar en el play off. Hubo ocasiones para ambos equipos, pero el marcador no se movió entre dos de los mejores equipos de la categoría.

Reparto de puntos entre Sabiñánigo y Barbastro, empate 2-2, que deja a los dos equipos en la zona tranquila de la clasificación. Se adelantaban los locales, pero empataba el Barbastro. Con ese resultado se se llegaba al descanso. En la segunda parte de nuevo se ponían por delante los serrableses, y de nuevo los visitantes ponían las tablas.

El Tamarite estuvo cerca de traerse los tres puntos en Illueca, se adelantaba en la primera parte con un gol de Romero de penalti, resultado con el que se llegaba al descanso. Parecía que los tres puntos se irían a La Litera pero el tanto de los del Papa Luna en los minutos finales dejaba las tablas.

El Atorricón era el único equipo de la provincia en llevarse los tres puntos. Ganaba 1-0 en casa al Brea, gracias al gol del Tejedor en el minuto 43. Antes, en el minuto 27, el Brea había mandado un penalti al larguero.

Resultados:

EBRO 3 AT. MONZON 3

VILLANUEVA 2 UTEBO 3

BORJA 1 TERUEL 0

ALMUDEVAR 0 EJEA 0

ALTORRICON 1 BREA 0

ZARAGOZA B 3 CUARTE 0

ILLUECA 1 TAMARITE 1

SABIÑANIGO 2 BARBASTRO 2

CALATAYUD 1 TARAZONA 2

OLIVER 1 ANDORRA 2

DESCANSA: ESCALERILLAS

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00