Actualidad

El Aramón Jaca CH Sub 15 se proclama campeón de liga

El Aramón Jaca sub15 se ha proclamado Campeón de Liga tras sumar 18 victorias en 18 encuentros de competición. Hoy se ha impuesto al Artic Huarte en su pista de Pamplona, por el marcador final de 3-4 y con ello ya es matemáticamente inalcanzable para su inmediato perseguidor, el FC Barcelona. Tras ellos se sitúan los equipos del Artic Huarte, La Nevera de Majadahonda, Txuri Urdin y CH Boadilla.

En el partido entre navarros y jacetanos de hoy sábado ha habido mucha igualdad, con resultados parciales de 0-0, 0-2 y 3-2. Aunque el Jaca iba por delante desde el segundo parcial, los navarros se han acercado peligrosamente y han estado cerca de empatar el encuentro, que finalmente ha caído del lado visitante con un ajustado 3-4 final. Los goles del Aramón han sido logrados por Miguel Aspíroz, Édison López y Sergio Sarasa.

El equipo que dirige Javier Aspíroz ha sumado hasta la fecha quince victorias en el tiempo reglamentario y tres en la prórroga lo que le da un total de 51 puntos, siendo el máximo goleador, con 101 dianas y el menos goleado, con 20. Ya solo le restan dos partidos para la conclusión de la Liga, ambos contra el FC Barcelona en la pista catalana, y estos se encuentran pendientes de resolución por parte del Comité de Competición, ya que el Aramón Jaca acudió a disputarlos hace un mes, y no pudieron hacerlo por avería de las dos máquinas que alisan el hielo.

El equipo sub 15 cuenta con la guardameta Julia Embid, y con los jugadores Alberto Viscasillas, Alberto Sarasa, Alejandro Biec, Daniel Díez, Édison López, Enzo Rodríguez, Iván Royo, Jaime Moreno, Marcos Sánchez, Miguel Aspíroz, Pablo Sánchez, Paula Moreno y Sergio Sarasa. Los delegados son Ana Calvo y José Antonio Royo

Cabe añadir que el Aramón Jaca sub15 disputará después de Semana Santa, los días 26 y 27 de abril, la Copa de España, que tendrá lugar en la pista jaquesa y para la cual los locales parten como favorito para alcanzar el título.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00