Actualidad

El esquí club Cerler Aneto celebra el trofeo social con 140 participantes

Este sábado, se celebraba la prueba social del esquí club Cerler Aneto, con la participación de 140 corredores de todas las categorías. El escenario era la pista Cogulla de la estación de esquí Cerler Aramon, que presentaba unas condiciones perfectas para el desarrollo de la prueba que consistía en un Slalom Gigante.

Además del tiempo, que acompañaba durante toda la jornada, se celebraba una comida barbacoa en la terraza del  Sector Ampriu amenizada con orquesta, y, posteriormente, se hacía entrega de los trofeos a los vencedores en las diversas categorías y sorteo de regalos.

Los primeros, por categorías, en la prueba de esquí fueron, en mini alevín, María Abad y Diego Galván, en alevin I, Paloma Antúnez y Nicolás Padilla, en alevín II, María Raventós y Miguel Galván, en infantil I, María Gris e Iker Sánchez, en infantil II, María Blay y Nicolás Raventós, en juvenil I, María Yus y Adrián González, en veterano A, Susana Sahún y Víctor Sahún, en veteranos B, María Barata y Mikel Antúnez, en veteranos C, Patricia Bravo y Alberto Anglada, en veteranos D, José Laguna, en veteranos E, Pedro Gómez y en senior Alba Barrau y Javier Tebas.

En la clasificación de snow, en alevín I, Iván Mora, en alevín II, Patri Aventín, en infantil I, Gema Anes y Joaquín Pio, en infantil II, Alba Teres y Aitor García y en juvenil I, María Yus.

Por lo que respecta a la clasificación general, los tres rimeros fueron Víctor Sahún, con un tiempo de 25.59, Isaac Sanroma, con 26.63 e Iker Sánchez con 26.67

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00