Cultura y sociedad

Fusión perfecta en la primera "Noche con más Vida" de Monzón

A pesar del cambio de ubicación de última hora, la primera “Noche con más vida”, en Monzón, resultaba todo un éxito de convocatoria. Por otra parte, algo previsible, a juzgar por las más de 600 entradas que se vendieron anticipadas. Los artífices de la fiesta, Dj Rajobos, DJ Nev (conocidos como la Fusión perfecta) y Javi Mula, hicieron bailar a la multitud durante toda la madrugada con la mejor música del momento.

Una gran carpa instalada en el Auditorio Labordeta acogía el evento, que contaba con un potente montaje de luz y sonido, gogos, photocall, zona VIP y todas las garantías de seguridad, entre otros aspectos. La cita estaba organizada por el Ayuntamiento de Monzón, en colaboración con Vida Amigo, Three Party y el Grupo Mas Farré. En ella se daban cita tres de los Dj’s del momento a nivel nacional.

Entre los impulsores de la iniciativa, Luis Canelo, Miguel González y David Castel, que fueron quienes presentaron esta macrofiesta, junto al Concejal de Festejos, Javier Vilarrubí, y Juan Mas. Castel explicaba que quieren que estas fiestas se conviertan en una oportunidad para desarrollar el ocio de los jóvenes en fechas puntuales. En esta ocasión, la llamaban “prealegría”, por celebrarse en el fin de semana previo al del Lunes de Pascua.

Por su parte, Luis Canelo, de Three Party, decía que llevan mucho tiempo fletando transporte público para que los jóvenes puedan acudir a fiestas de otras localidades. Sin embargo, ahora querían invertir el proceso, así como situar a Monzón en el mapa.

De hecho, a la cita de este sábado llegaban varios autobuses desde diferentes ciudades y municipios vecinos, como Lérida, Almacellas, Barbastro, Binéfar o Albalate.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00