Deportes

“La noche Brankil” de Sariñena, campeón de la XIV Liga comarcal de fútbol sala

El equipo sariñenense “La noche Brankil” ganaba el título de campeón de la XIV Liga Comarcal de Fútbol Sala de Los Monegros, tras vencer en el pabellón polideportivo de la capital monegrina por 4 goles a 3 a su adversario, “Cakalos”, también de Sariñena, en un emocionante encuentro que hacía vibrar al numeroso público congregado en las gradas.

A pesar de que “Cakalos” estrenaba el marcador cerca del minuto 9 de la primera parte, con un gol de Óscar Lacuna, tan sólo un minuto después empataba el jugador Iván Bernad de “La noche Brankil”. Un equipo que iba creciendo y continuaba incrementando el marcador durante la segunda parte con dos nuevos tantos de Iván Tella y de Gabriel Penella. Cuando parecía que la suerte estaba echada con el marcador 1 a 4 y a tan sólo siete minutos para finalizar el encuentro, “Cakalos” reaccionaba y en pocos minutos, encajaba sendos goles de Carlos Gómez y David Hernández, colocando el luminoso 3 a 4 a falta de cinco minutos para concluir el partido. Una trepidante final que deparaba buen juego y emoción hasta el último segundo y que concluía con un laureado “La noche Brankil”.

Excelente ambiente de un partido que contaba con el arbitraje de Juan Calvete y David Correas, quienes también recibían un reconocimiento por su trabajo, de manos del vicepresidente de la Comarca de Los Monegros, Gonzalo Gavín, quien también era el encargado de entregar los trofeos a los ganadores de la Liga: Víctor Ariste, del F.S. Villanueva, máximo goleador; Javier Buil, del Castejón, premio al jugador más regular de la temporada, y el mejor valorado de la final, Iván Bernad, de “La noche Brankil”, equipo que se alzaba con el título de campeón de Liga y, “Cakalos”, de subcampeón. Ambos demostraban compañerismo y sana competición en todo momento y celebraban su triunfo en un clima de deportividad.

Ocho equipos procedentes de las localidades de Castejón de Monegros, La Cartuja, Sariñena y Villanueva de Sijena han participado en la XIV Liga Comarcal de Fútbol Sala (Temporada 2013-2014) que concluía este fin de semana. La Liga está organizada por la Comarca de Los Monegros, a través de la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00